Across The Meridian (Deluxe 1 LP)

Pram
0887828043439
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

20/07/2018

30,60€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Pram-Album Across The Meridian (Deluxe 1 LP). Género: Pop/Rock internacional. Vinilo de color edición limitada. Al fin podemos anunciar uno de los discos más esperados para Domino este año: vuelve Pram, la mítica banda de pop experimental formada en Birmingham en 1988. Across The Meridian es su nuevo álbum, que verá la luz el 20 de julio de 2018, y se ha convertido en una celebración de uno de los regresos más aguardados, de un grupo único y con una visión genuina de cómo hacer un tratado de música pop. Este es su nuevo largo desde 2007, cuando se editó The Moving Frontier.
Al igual que sus álbumes anteriores, Across the Meridian es una mezcla de elementos instrumentales y melódicos, que desarrolla un camino propio a través de música para películas, jazz de los años 30, pop veraniego, electrónica y experimentación post-punk. Una banda sonora paisajística que mezcla ficción y realidad, subconsciencia y ensoñación, y la frialdad de los recuerdos, el anhelo, o el remordimiento. Pram entiende que su música no es cómo la del resto, y que tiene que sumergirte en un universo sonoro que abarca desde el Krautrock a las antíguas películas que inspiraron a contemporáneos como Stereolab y Broadcast.
La banda se reunió, 11 años después, en los remotos estudios Foel en Gales para improvisar nuevas ideas y canciones, antes de terminarlas en su estudio de Birmingham. Pram está formada por Matt Eaton, Sam Owen, Max Simpson y Harry Dawes.

    otros productos en la misma categoría

    No products

    To be determined Envío
    0,00 € Total

    Pagar