Sudadera Iron Maiden logo con capucha y bolsillo

Iron Maiden
Nuevo producto

29,95€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Iron Maiden - Iron Maiden Logo Sudadera con capucha y bolsillo.
Plazo de entrega aproximado 7 días
Ver Más información

Más detalles

 
Más información

Descripción:
Sudadera con capucha de doble tejido y con bolsillo delantero tipo canguro, cordón plano ajustable del mismo color. Puños y cinturilla de algodón/Lycra®.
Composición:
80% algodón y 20% poliéster, 280 gm/m².
Observaciones:
Color gris jaspeado 260 gm/m².

AVISO:
Las prendas tienen una capa protectora que protege la estampación de los dibujos. En algunos casos, esta capa protectora puede resultar visible en la prenda y siempre alrededor de la parte impresa. Recomendamos "lavar la prenda del revés" antes de usarla por primera vez para eliminar dicha capa.

TALLAS:
Ancho: Medidas del contorno del articulo 1cm por debajo de las mangas
Largo: Medidas desde el punto más alto del hombro hasta el final de la prenda.
Tallas [Ancho/Largo]
S [51cm/67cm]
M [56cm/70cm]
L [61cm/73cm]
XL [63.5cm/76cm]
2XL [68.5cm/79cm].
Variación posible (tolerancia) en 2,5 cm.



Sudadera Iron Maiden: el poder de expresar tu devoción por la música

Cuando se trata de mostrar tu amor por la música y en especial por Iron Maiden, no hay mejor forma de hacerlo que con una sudadera Iron Maiden. Estas prendas te permiten llevar contigo el espíritu del heavy metal y mostrar al mundo tu pasión por esta legendaria banda británica. En nuestra tienda online, encontrarás una amplia selección de sudaderas Iron Maiden que te permitirán lucir tu devoción de manera cómoda y estilizada.

Iron Maiden es sinónimo de heavy metal. Su música poderosa y letras épicas han dejado una huella imborrable en la historia de la música. Al adquirir una sudadera Iron Maiden, te estás conectando con la leyenda y la energía del heavy metal. Con el logo icónico de Iron Maiden y diseños inspirados en sus álbumes legendarios, estas sudaderas son mucho más que simples prendas de vestir. Son una forma de expresar tu amor por la banda y de ser parte de la comunidad de fans que admiran su música.

Sudaderas con capucha y bolsillo: comodidad y estilo para los amantes del heavy metal.

Nuestras sudaderas Iron Maiden están diseñadas pensando en tu comodidad y estilo. Con capucha y bolsillo, son ideales para mantener el calor en los conciertos o simplemente para lucir un look casual pero lleno de actitud. Además de su comodidad, estas sudaderas destacan por su calidad y durabilidad, asegurando que podrás disfrutar de tu prenda favorita durante mucho tiempo.

No importa si eres un fanático de toda la vida o si estás descubriendo el legado de Iron Maiden; las sudaderas de Rock&Tipo son el complemento perfecto para tu estilo y personalidad.

Iron Maiden y su impacto en la moda musical

Iron Maiden ha dejado una marca no solo en la música, sino también en la moda musical. Las sudaderas Iron Maiden se han convertido en una prenda icónica dentro de la cultura de los grupos de música.

Al llevar una sudadera Iron Maiden, estás demostrando tu afinidad por la banda y tu conexión con la historia del heavy metal. Además, estas sudaderas son perfectas para crear looks con un toque rebelde y auténtico, reflejando tu pasión por la música y tu estilo único.

En Rock&Tipo disponemos de 13 modelos diferentes de sudaderas Iron Maiden con diseños exclusivos que te permitirán expresar tu amor por la música de una forma única. No esperes más, luce tu pasión con una sudadera Iron Maiden y demuestra al mundo que eres parte de la comunidad de fans más apasionada del rock.

otros productos en la misma categoría

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar