"4" (1 Cassette)

Slash Feat. Myles Kennedy And The Conspirators
4050538721669
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

11/02/2022

16,52€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Slash Feat. Myles Kennedy And The Conspirators - Album "4" (1 Cassette). Género: Pop/Rock internacional. Ha pasado una década desde que SLASH con Myles Kennedy and the Conspirators lanzaron su álbum debut juntos, y desde entonces han estado en lo alto del rock 'n' roll, y más después de publicar dos de los discos más contundentes y siendo aclamados por los escenarios de rock de todo el mundo. Desde su debut, SLASH ha acumulado 100 millones de copias vendidas, obteniendo un premio Grammy y 7 nominaciones, siendo incluido en el Salón de la Fama del Rock & Roll.

En 4, introducen el gran trabajo de estudio realizado por Dave Cobb de SMKC. Fiel al legado en expansión de la banda, es todo lo que esperas de SLASH, Myles Kennedy, Todd Kerns (bajo), Brent Fitz (batería) y Frank Sidoris (guitarra rítmica) ... pero también diferente a todo lo que hayas escuchado de ellos. Esta vez, dice SLASH, capturaron una cierta "magia": el sonido de cinco músicos y compañeros de banda escuchándose y tocándose unos a otros con el espíritu de la colaboración en vivo "Tiene algo muy espontáneo y divertido, y eso me encanta", dice SLASH de 4. "Es el sonido de los cinco tocando juntos en una habitación".

Ese enfoque diferente es solo una de las varias formas en que SMKC cambió las cosas esta vez. Mientras que la banda grabó sus dos discos anteriores en Los Ángeles con Michael "Elvis" Baskette, para 4 optaron por mudarse a Nashville para trabajar con el productor ganador del Grammy Dave Cobb, conocido por dirigir proyectos de rock y country de artistas como Chris Stapleton, Jason. Isbell, Rival Sons y Shooter Jennings, entre otros. También se han asociado con Gibson Records y BMG para el lanzamiento, el 11 de febrero. Disponible formato CD, LP, Box CD , LP Box y cassete.

Formato CD
- Softpack
- Con tarjeta O reflejada
-Púa
- 4 combinaciones de portadas con colores distintos (negro, rojo, azul, violeta) - el color será elegido de forma aleatoria

Formato LP
- Vinilo de 140g
-Con tarjeta reflejada
- Púa
- 4 combinaciones de portadas con colores distintos (negro, rojo, azul, violeta) - el color será elegido de forma aleatoria

Formato Box CD
-Estuche blando con cuatro colores (negro, rojo, azul, violeta) distribuidos aleatoriamente. Cada CD viene con una púa de guitarra insertada.
- Cinta de casete: "Cinta de ensayo en vivo 5/28/21"
- Fotolibro de 36 páginas + Entrevista + Letras manuscritas
- Póster

Formato LP Box
-La funda Gatefold viene con cuatro colores (negro, rojo, azul, violeta) distribuidos aleatoriamente. Cada vinilo viene con una púa de guitarra insertada. Vinilo negro de 140g.
- Mini Guitarra Axe Heaven: Custom Limited Edition "4" Slash Les Paul.
- Cinta de casete: "Cinta de ensayo en vivo 5/28/21"
- Fotolibro de 36 páginas + Entrevista + Letras manuscritas
- Parche bordado para coser
- Litografía
- Pick Tin que contiene 4 púas de guitarra Slash "4" personalizadas

Más detalles

 
Más información
1. You're a Lie
2. World On Fire
3. Driving Rain
4. Anastasia

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar