Donde Está Stivi? (1 Single 7")

Stivijoes
7508304687598
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

24/05/2024

11,68€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Stivijoes - Album Donde Está Stivi? (1 Single 7"). Género: Pop/Rock nacional. Ya es oficial: en el pelotón de candidatos a Revelación del año hay uno que está demarrando con fuerza hasta dejar a sus competidores atrás. Se trata de stivijoes, por supuesto. El gallego-catalán afincado en Madrid (supera eso) está en boca de todos y su EP, titulado precisamente ¿Dónde está stivijoes? es la confirmación definitiva de su asalto al pop en castellano. Tras la salida en digital, ahora llega la edición física, un precioso vinilo troquelado en 7" en edición limitada de lujo.

El EP arranca con la ya emblemática canción Dónde está Stivi, suerte de himno en modo de ajuste de cuentas consigo mismo que, tras un inicio intimista, rompe con unos beats frenéticos que elevan la canción hasta la estratosfera. Sin solución de continuidad, llega la irresistible Déjame en paz, tema que muestra el lado más pop y bailable del cantante, demostrando la versatilidad de un artista con filo y facetas más variadas de lo que puede parecer en un primer momento. En la letra, una búsqueda de autoafirmación personal que no tiene miedo en mostrarse reflexivo y frágil cuando toca.

A medias con Masuno, colaborador habitual de stivi, Espiral ejemplifica la ambición artística del músico, siempre buscando nuevos caminos musicales y arreglos que nunca caen la obviedad. Aquí, ritmos quebrados y voces con glitches se preguntan por nuevas formas de amor en una sociedad mutante. A continuación, Terapia, canción emblemática del compositor y éxito viral a nivel planetario. Aquí, stivi se desnuda emocionalmente de una manera que es muy rara de conseguir hoy en día. Bien por él, por atreverse y ser genuino y original.

Gracias por estar conmigo sigue con la línea de menos es más, buscando (y encontrando la emoción), sin reparos a enseñar una vulnerabilidad imprescindible para ser un artista verdadero que, básicamente, es lo que es stivi. Para cerrar, otra de las joyas del repertorio del vocalista: A mi padre, carta de amor de las que importan de verdad y que no se mandan todas las veces que se merecen. Colofón a un EP sin fallo que ha supuesto el triple mortal adelante del artista. Coincidiendo con el lanzamiento, se ha puesto a la venta un merch muy especial para los que compren en preventa el pack especial de vinilo + camiseta blanca, que será personalizable por el propio stivi.

Más detalles

 
Más información

1 ¿Dónde esta Stivi?
2 Déjame en paz
3 Espiral
4 Terapia
5 Gracias por estar conmigo
6 A mi padre

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar