Todo Importa Tanto (1 LP 12")

Amigas!
0196588742118
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

12/04/2024

24,02€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Amigas! - Album Todo Importa Tanto (1 LP 12"). Género: Pop/Rock nacional. Amigas en Casa Maracas, nuestro espacio abierto a la ilusión y la emoción en movimiento. Son cinco, de Granada, habitan el lado más cálido y luminoso del pop electrónico y sus canciones rezuman genio, juventud, intención y belleza, qué fácil acostumbrarse.

Incluye los singles "Mis movidas", una canción trepidante y concisa rítmicamente, melódicamente dulce y liberadora, poderosamente atractiva y con un estribillo llamado a repetirse indefinidamente por muchos, por todos, uno a uno. "Déjame en paz", un viaje emocional desde la indefinición a la autoafirmación, con paradas en la parálisis y la ira exaltada, en el que el vaporoso Synth pop que ilustra la confusión inicial se vuelve impetuoso, eléctrico y mordiente en un estribillo irresistible, profundamente liberador. "Nuevas formas de echar de menos", es un viaje de ida y vuelta a la nostalgia del que regresaremos felices, los sonidos de los 90 presentes y "Todo importa tanto" tema épico que da titulo al disco.

Su sonido sólido y orgánico, con guitarras poderosas y siempre conducido por sintes, es una perfecta muestra de lo que hay en el primer álbum de Amigas! "Todo importa tanto": un manual de canciones Pop nostálgicas y ensoñadoras.

Más detalles

 
Más información
CARA A
1- Todo importa tanto
2- Mis movidas
3- Afonía de alma
4- Déjame en paz
5- Pobre corazón

CARA B
1- Untitled sensaciones
2- Nuevas formas
3- Techos bajitos
4- Voy a confesar
5- No vas a hacerlo

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar