Yunque (1 Single 7" Color+Fanzine)

Marta Movidas
7713042464534
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

21/04/2023

11,52€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Marta Movidas - Album Yunque (1 Single 7" Color+Fanzine). Género: Pop/Rock nacional. Si por algo se caracteriza Marta España es por ser una persona firme en sus convicciones y paciente en las adversidades. Esa, no obstante, es solo una de las múltiples acepciones de la palabra "Yunque", de la que se sirve Marta Movidas para titular el EP de cuatro temas que nos ocupa. Otra acepción: dícese de alguien muy asiduo y perseverante en el trabajo. Su carrera musical, construida a base de constancia y años de formación, así lo certifica.

En "Yunque" la artista madrileña canta diferentes situaciones de opresión en un momento concreto de su vida, dando como resultado 4 canciones construidas desde la orfebrería musical y la artesanía de una persona que no tiene problema alguno en mancharse las manos.

La edición física de esta obra se compone de un vinilo de color de 7" acompañado por un fanzine. Sin ánimo de destripar el contenido del mismo, los que lo curioseen encontrarán en sus páginas la partitura del último corte de la secuencia.

Más detalles

 
Más información

1 La flor de loto florece dos veces
2 Por el humo se sabe dónde está el fuego
3 Pájaro de tres alas
4 Malhaya quien nace yunque

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar