Vestidos De Domingo (1 LP+1 CD)

La Cabra Mecánica
0190296595448
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

10/02/2023

29,36€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

La Cabra Mecánica - Album Vestidos De Domingo (1 LP+1 CD). Género: Pop/Rock nacional. La Cabra Mecánica anuncia la publicación el 10 de febrero de la edición en vinilo de su disco "Vestidos de domingo" (2001). El magnífico tercer álbum del grupo madrileño encabezado por Lichis que catapultó su carrera gracias a canciones tan redondas como "Vestidos de domingo", "Felicidad", "Sha la la" o "Fábula del hombre lobo y la mujer pantera". Con este disco Lichis se licenció como uno de los mejores compositores de pop en castellano del siglo XXI, desplegando un enorme talento que le emparentaba con el costumbrismo madrileño, la bohemia callejera y las historias de amor suburbial.

"Vestidos de domingo" fue producido por Alejo Stivel y contiene la colaboración destacada de María Jiménez, estelar e imponente en "La lista de la compra", un tema que forma parte del cancionero popular español de las últimas décadas.

La nueva edición contiene cuatro tema extra ("Arroz con ajo", "De buena mañana", "Agua" y "El último cantautor") rescatados de sus discos "Cuando me suenan las tripas" (1997) y "Cabrón" (1999).

Más detalles

 
Más información
1 Felicidad
2 La Lista de la Compra
3 Sha la la
4 La MacEta
5 Todo a Cien
6 Fábula Del Hombre Lobo y la Mujer Pantera
7 Calcomanía
8 La Novia Del Marinero
9 Cuando Vuelve Al Amor
10 El Amor Es Un Deporte Muy Raro
11 Arroz Con Ajo
12 De Buena Mañana
13 Agua
14 El Último Cantautor

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar