Que La Música Te Acompañe (1 LP+1 CD)

Camela
5054197225703
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

28/10/2022

18,35€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Camela - Album Que La Música Te Acompañe (1 LP+1 CD). Género: Pop/Rock nacional. Tras la publicación de su álbum Camela "REBOBINANDO" en 2019 con el que alcanzaron el nº1 de ventas y consiguieron el disco de Oro, Angeles y Dioni, se embarcaron en la tarea de componer un nuevo disco de estudio, que tras estos duros años de pandemia, por fin puede ver la luz, bajo el título "QUE LA MUSICA TE ACOMPAÑE", en un simpático guiño a la saga de Star Wars.

La popularidad de Camela es incuestionable, todo ello gracias a sus canciones de historias de amor y desamor, porque si hay una palabra que caracteriza a Camela y que ha marcado su trayectoria y su repertorio desde los comienzos, esa palabra es amor y, como complemento, el desamor. Es el sello de Camela. "Si cantáramos a otra cosa dejaríamos de ser nosotros. Mucha gente se ha enamorado con nuestras canciones".

En Camela no hay secretos ni ases en la manga. Tras vender más de siete millones de discos, ellos continúan ganándose día a día el respeto del público consiguiendo hacerse un hueco entre los más grandes, sin caretas ni bandazos. Su mejor tarjeta de presentación es la autenticidad, su cercanía, y el estar siempre ahí, sin defraudar jamás a los fieles, pero conquistando siempre a cada vez más seguidores. Hay que rendirse a la evidencia.

Con este nuevo disco Camela, reivindica que están en su mejor momento, tanto en lo musical con unas excelentes canciones que sin perder su personalidad han sabido actualizarse, como en lo personal, una gira de más de 120 concierto y sus numerosas apariciones en programa de TV dan buena prueba de ello.

Más detalles

 
Más información
1 No Me Hables
2 Besos Con Agua Salada
3 Dónde Acabaremos
4 Gracias (A Tus Pies)
5 Abriré Mis Alas
6 Romántico y Descarado
7 Su Locura, Mi Placer
8 Te Mereces Esta Canción
9 Puedes Besarme
10 Viviré de Recuerdos
11 En El Bolsillo de Mi Corazón
12 Ella Es

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar