Tributo Rafa Berrio (1 LP+1 CD)

Varios
0190296146541
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

14/10/2022

14,68€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Varios - Album Tributo Rafa Berrio (1 LP+1 CD). Género: Pop/Rock nacional. Tulsa, Raúl Bernal, Diego Vasallo, Mikel Erentxun, Jose Ignacio Lapido, Quique González, Fino Oyonarte y varios artistas más anuncian la publicación del disco de homenaje a Rafael Berrio. El álbum se publicará el 14 de octubre en vinilo, CD y edición digital. Siempre añorado y nunca suficientemente reivindicado, Rafael Berrio falleció el 31 de marzo del 2020 dejando para la posteridad un conjunto de canciones sublimes. Desde sus comienzos en UHF hasta sus últimas grabaciones en el EP "Insulsa", Berrio desarrolló una trayectoria al margen que en los últimos años de su vida alcanzó a un público mayor, nunca numeroso pero siempre dispuesto y fiel. Imbuido del espíritu de ayer y de la bohemia errante, Berrio fue un rara avis en la música española del siglo XXI. Su maestría, su genialidad, sus letras y canciones, incluso su militancia Barojiana, desplegaban una personalidad de artista con mayúsculas, fieramente comprometido con su obra.

La obra de Rafael Berrio fue objeto de un homenaje por todo lo alto en su ciudad natal de San Sebastián en la primavera del año pasado. Una extensa agenda de actividades que incluyó conciertos en los bares donde tocó Rafa, exposiciones y charlas. Los eventos culminaron con dos conciertos en el teatro Victoria Eugenia en los que participaron algunos de los músicos de este disco tributo.

Edición en vinilo con un CD que incluye dos temas extra; "Mis ayeres muertos" de Toni Brunet y "No pienso bajar más al centro" de Jairo Martín.

Más detalles

 
Más información
Dadme la vida que amo -Santi Campos
La misma mujer distinta -Mikel Erentxun
Considerando (Un homenaje a Rafael Berrio) -Quique González
Amanece (Un homenaje a Rafael Berrio) -Tulsa, Raúl Bernal
Abolir el alma (Un homenaje a Rafael Berrio) -José Ignacio Lapido
Cómo iba yo a saber -Daga Voladora
No pienso bajar más al centro -Jairo Martín
Simulacro -Fino Oyonarte
No solo de amor (Un homenaje a Rafael Berrio) -Diego Vasallo
Mi álbum de nubes del cielo -Luis Arronte
Mis ayeres muertos -Toni Brunet
Tu nombre -Chencho Fernández
El mundo pende de un hilo -Raúl Bernal

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar