Si No Fuera Por Estos Momentos, Seria Por Otros (1 LP)

Parquesvr
7713042463391
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

23/09/2022

18,25€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Parquesvr- Album Si No Fuera Por Estos Momentos, Seria Por Otros (1 LP). Género: Pop/Rock nacional. Parece una tontería o una obviedad, pero no lo es. Mucho de lo que sucede en y a través de Parquesvr lo parece, como un título que hace del pragmatismo religión; pero hay mucho más detrás del quinteto madrileño.

En "Si no fuera por estos momentos, sería por otros", Parquesvr dan un paso adelante importantísimo para quitar sambenitos y automatismos al pésimamente entendido "rock español", para bascular a través del humor propio, la reflexión cáustica, la canción caótica y catódica y la filosofía del alambra un repertorio que parte del rock más abrasador para acercarse tanto al flamenco como al pop alternativo, el electro-pop, la cumbia, la psicodelia, el hardcore-rap o el punk más encendido.

Diez canciones que descomprimen la idea de rock en castellano, y en la que Parquesvr abanderan un cancionero explícito y sin pelos en la lengua que lo mismo te habla de amores errados que de cineastas laureados, de males endémicos o de noches interminables, de fauna mongola o de infancias quinquilleras. Obra maestra del rock que interesa.

Más detalles

 
Más información

1 Ansiedad
2 Almodóvor Amenábor
3 |Tazas con mensajes
4 Arde, quema, duele
5 El Laberinto
6 Muchas Flores
7 Los Salvajes
8 ¿Debo leer a Baudelaire?
9 Zarzaquemada
10 Las Nubes

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar