Aullando En La Movida (1 LP)

Lobos Negros
8436016180368
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

04/02/2022

19,17€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Lobos Negros - Album Aullando En La Movida (1 LP). Género: Rockabilly. Grabación en director del concierto que Lobos Negros dieron en la sala Honky Tonk de la calle Covarrubias de Madrid en 2018. "Lobos Negros" lleva más de tres décadas en activo con una música que se centró en el rockabilly y que es considerada un cóctel de rock and roll, psychobilly, garaje, rock sureño y blues pantanoso.

Para Lobos Negros, es su primer disco en directo tras casi cuatro décadas. El veterano grupo de rock 'Lobos Negros', pioneros del rockabilly, lanzan un nuevo disco, edición limitada, al mercado este mes de enero bajo el título 'Aullando en la movida', que se publica a la vez de un libro que contiene 20 poemas "desgarrados".

El compositor, voz y guitarra de la banda, el talaverano Luis Martín, ha explicado en un comunicado que será el decimoquinto disco de la formación y el primero de ellos grabado en formato directo oficial, en la sala Honky Tonk de Madrid en 2018 y mezclado y producido en Talavera de la Reina.

Ha añadido que la composición en directo está "abrazada y rodeada" de artistas de la talla de Edie Clavo, Víctor Aparicio, Los Coyotes, Patacho, Glutomato Ye ye, Artemio, Manolo, La Uvi, Javier Teixidor, entre otros. Junto a Luis Martín forman 'Lobos Negros' el bajista y corista madrileño José Luis Bielsa, y el sueco afincado en Madrid Ricardo Virtanen a la batería, percusión y coros.

Más detalles

 
Más información

1-Carretera Asesina
2-Bailando Con Lobos
3- Mi Amigo El Chaman
4-Hello Poison Ivy
5-Highway 61 Revisited
6-La Vida Es Demasiado Corta Para Tenerle Miedo
7-Misterios Tren Hacia Arganda
8-El Hombre Atormentado
9-Motor Boogie Vuudu Rock & Roll
10-Jungle Rock
11-Dime Cuando
12-100 Nervios De Acero
13-Surfin Bird
14- Bloody Mary Comanche
15- 7 Wipe Out

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar