Mirlo Blanco (1 Cassette)

Vega
8437013601337
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

11/02/2022

20,59€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Vega - Album Mirlo Blanco (1 Cassette). Género: Pop/Rock nacional. Mirlo Blanco es un disco y también una canción. Una canción que define a la artista que rubrica el disco. Este disco es como el trino de un mirlo: propio y singular. Los MIRLOS son las únicas aves que no copian sonidos de la naturaleza u otras aves; crean melodías propias que perfeccionan a lo largo de su vida y que, una vez terminadas, repiten una y otra vez en un cantar identitario. Este disco es mi trino, al que he llegado disco tras disco en todos estos años. Yo soy un Mirlo.
br />Y resulta ser el décimo disco. Ni más, ni menos. Diez álbumes. En 18 años. Este décimo ya es el 5º disco con mi sello propio, La Madriguera Records.
br />Mirlo Blanco es un disco crudamente honesto, enérgico, donde en comunión singular la belleza, la nostalgia, la euforia, la rabia, la paz y el duelo bendicen el pan y se rifan la cruz. Escrito -sin la pretensión de ser un disco- mayoritariamente en mitad de una pandemia. Un disco donde nada es de relleno y todo tiene un porqué, de la primera canción a la última, desde sus distintos formatos al diseño con sus troqueles de caja de música. Todo en el disco rema hacia mi anhelo más profundo como artista: que mis canciones me sobrevivan.
br />Mi nombre es Mercedes. Mi apodo Vega. Vega ha cantado el disco de Mercedes más convencida que nunca de que es un placer ser idénticas y reconocerse.

Más detalles

 
Más información
El Valle - Txoria Txori
Mirlo Blanco - Vega
Bipolar - Vega
Un Golpe - Vega
Mortal - Vega
Contigo - Vega Y Manuel Carrasco
Iladra! - Vega, Francisca Valenzuela Y La Marisoul
Sobrevivir - Vega
Aire - Vega
Casa - Madrid - Vega
Dioses Y Demonios - Vega
Patria - Vega

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar