A toda Esa Gente (2 LP Color)

Medina Azahara
ALP114
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

09/07/2021

36,75€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Medina Azahara - Album A toda Esa Gente (2 LP Color). Género: Rock andaluz. Reedición en doble vinilo y formato de lujo del "A toda esa gente" de Medina Azahara, con motivo del 25 Aniversario de su publicación en 1996.

Medina Azahara, en uno de los momentos más dulces de su carrera, decide dar un nuevo paso y grabar varios de los conciertos de su exitosa "Gira`96 - A toda esa Gente", con el fin de editar el que probablemente sea el mejor directo de su larga trayectoria.

Un repertorio perfectamente diseñado para mantener a su público entrenado durante toda la actuación, en el que no podían faltar sus mejores temas: "Necesito respirar", "Junto a Lucía", "Todo tiene su fin", "Velocidad", "Tu mirada", "A toda esa gente", "Palabras de libertad" ... dieron forma a una gira en la que siempre se colgó el "No hay billetes", fuera cual fuera el aforo del local, una completa colección de sus himnos más conocidos, reunidos en un doble álbum de auténtico lujo.

En aquel momento, la formación de Medina era: Manuel Martínez (voz); Paco Ventura (Guitarra); Manuel Reyes (Batería ); José M. Fernández (Bajo); y Alfonso Ortega (Teclados).

Una formación que, durante años, proporcionó al grupo la estabilidad que necesitaba para situarse entre los grandes del rock español.

El disco se llamó como la gira, "A toda esa gente", una dedicatoria directa a sus miles de fans, muchos de los cuales aparecían en casi todos los conciertos, tuviesen lugar en donde fuese, casi se podría decir que viajaban con el grupo.

La edición original del disco se publicó en formato CD y doble cassette, alcanzó muy pronto el disco de oro, entonces 50.000 copias, y en menos de un año el de platino, 100.000.

Ahora, 25 años después, aparece esta reedición en Doble vinilo y presentación de lujo. Vinilos coloreados, doble carpeta Gatefold, con fotos inéditas de esa gira y un sonido espectacular, editado y remasterizado con los medios tecnológicos del 2021.

Un tributo merecido a uno de los discos más célebres y aplaudidos de su carrera con una completa colección de sus himnos más conocidos, reunidos para la ocasión en un doble álbum de auténtico lujo.

Más detalles

 
Más información

LP 1 (A)
1- BIDAIAH 0:23
2- FAVORITA DE UN SULTAN (M.Martínez-F.Ventura) 4:09
3- PALABRAS DE LIBERTAD (M.Martínez-P.Rabadán) 3:39
4- HAY UN LUGAR (M.Martínez-F.Fentura) 4:15
5- VELOCIDAD (M.Martínez-F.López) 3:50
6- NIÑOS (M.Martínez-F.Ventura) 3:51
LP 1 (B)
1- HIJOS DEL AMOR Y DE LA GUERRA (M.Martínez-F.Ventura) 4:19
2- O.U.A.(LA TIERRA PERDIDA) (M.Martínez-P.Rabadán) 3:08
3- LA LUZ DE MI CAMINO (M.Martínez-F.Ventura) 4:30
4- SOLO Y SIN TI (M.Martínes-P.Rabadán) 4:24
5- TU MIRADA (M.Martínez-P.Rabadán) 3:58

LP 2 (A)
1- NO QUIERO PENSAR EN ESE AMOR (E.Bueno/J.Robles) (*) 3:40
2- ALGO NUEVO (M.Martínez-P.Rabadán) 4:00
3- DUDAS (M.Martínez-F.Ventura) 3:48
4- UN AÑO DE AMOR ((F.Ventura) 4:01
5- EL POZO DE MI SED (M.Martínez-F.Ventura) 4:52
LP 2 (B)
1- JUNTO A LUCÍA (M.Martínez-P.Rabadán) 3:25
2- NECESITO RESPIRAR (M.Martínez-F.Ventura) 4:41
3- TODO TIENE SU FIN (J.G.Reyzábal) (*) 5:58
4- A TODA ESA GENTE (M.Martínez-F.Ventura) 5:52
5- NIHAIAH 0:29

otros productos en la misma categoría

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar