A Lo Pesau, A Lo Bajo Y A Lo Llano (1 LP)

Sanisidro
0195079376672
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

06/11/2020

21,45€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Sanisidro - Album A Lo Pesau, A Lo Bajo Y A Lo Llano (1 LP). Género: Pop/Rock nacional. Es muy común escuchar cierta música llamada "un viaje". Este "viaje" puede significar que la música parece llevar al oyente a lugares, o que tiene olor a ciertas sustancias psicoactivas que alteran la mente. Pero este nuevo LP de SanIsidro, alias Isidro Rubio de Valencia (antes de los VENEREOS y las leyendas del garaje WAU y los ARRRGHS!!!) es ambas cosas en un grado casi chocante.

Dependiendo de tu estado de ánimo cuando lo escuches, puedes sentirte como si estuvieras mirando un bazar surrealista en Marruecos o Túnez, o entrando en el Salón de la Última Oportunidad con las plantas rodadoras cayendo detrás de ti.

O tal vez esté en las Islas Baleares viendo las olas precipitarse. Luego, lo siguiente que sabes es que estás reorganizando tu mente con el espectáculo de música y luces de un salón de baile de San Francisco alrededor de 1967.

Elementos cinematográficos evocadores de Nino Rota, Angelo Badalamenti y Gustavo Santaolalla también vienen a la mente, así como los manifiestos profundamente progresistas del "Nuevo Flamenco" de Lole y Manuel.

Esto podría considerarse un tramo bastante largo que viene de un artista cuya principal influencia es la música folclórica tradicional del Mediterráneo, con sus relatos de los males de los pastores y agricultores, o la preocupación por el desarrollo psicológico de la mente de un niño. Estas canciones parecen materializarse mágicamente a partir del éter, o surgen como una serpiente encantada.

Todas ellas parecen formarse plenamente como producto del mismo sueño febril psicodélico espontáneo, pero en realidad se desarrollaron esporádicamente durante un período de varios años (2014-2016) antes de ser grabadas y finalizadas en el curso de seis meses en 2018.

Más detalles

 
Más información
1. CALAMATA
2. UNICORN EMBOLAT
3. AVANTGUARDA (LA TIA CARMEN)
4. NO HACEN UNO
5. MIRATGE
6. PENYA-SEGAT

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar