La Espiral / Todo El Mundo Esta En Japon (1 EP)

Malamute
7713042460499
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

04/09/2020

9,59€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Malamute - La Espiral / Todo El Mundo Esta En Japon (1 EP). Género: Pop/Rock nacional. Malamute lo han vuelto a hacer: una canción perfecta, sencilla y directa que, en apenas tres minutos treinta, te hace entrar en un bucle, tener ganas de saltar encima de la cama y olvidarte de todo.

Y lo vuelven a hacer con su discurso de underdogs, de chiques rares, de perdedores, de nihilistas de bolsillo. Irene canta a escapar a la madurez y en ese canto entra en una reflexión "porque yo lo que quiero hacer, aunque no lo quieran ver, es entrar en una espiral de autodestrucción y acabar fatal. Avergonzarme de mi misma, sería tan guay si tuviera carisma". Y repetirlo, taladrando tu cabeza ad infinitum.

En el sello estamos enganchados, no escuchamos otra cosa, todos los días "La Espiral" está en nuestra cabeza y hemos querido darle un formato bonito, un vinilo en siete pulgadas, coeditado con los madrileños High Five Records (el sello comandado por Guillermo Farré de Wild Honey). Porque nos pone contentos, porque nos recuerda a los tiempos de sellos como Rompepistas o Chin-Chin Records: canciones de pop punk rabioso sin ningún complejo.

¿Queréis comparaciones? Pues dadle a la trituradora porque aquí tenemos a Airbag, Los Ginkas, Las Chinas, Zombies, TCR, Comet Gain, Los Urogallos, Cariño, Los Fresones Rebeldes,... pero sobre todo canciones de levantar el puño y dejarlo en alto hasta que acabe en un abrazo colectivo con tus amigos. Viva el pogo de dormitorio hasta que la nueva normalidad nos deje tocarnos, saltar, sudar y bailar, hasta el final de nuestros días, este temazo de los Malamute.

Más detalles

 
Más información

A1. LA ESPIRAL
B1. TODO EL MUNDO ESTÁ EN JAPÓN

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar