Bailare Sobre Tu Tumba (1 LP 7")

Sex Museum
8429006684144
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

28/08/2020

11,52€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Sex Museum - Album Bailare Sobre Tu Tumba (1 LP 7"). Género: Pop/Rock nacional. Su última aventura nos enseñó a los Sex Museum de "Musseexum" (El Segell, 2018), un disco monolítico y fundamental que ha dotado de modernidad al rock más potente, denso y energético de una de las formaciones más prolíferas de la geografía.

Con estas dos versiones, "Bailaré Sobre Tu Tumba" de Siniestro Total y "Have Love Will Travel" de los icónicos The Sonics, el grupo anuncia que tendrán nuevo disco en 2021 que significará otro paso adelante en su carrera, evitando tendencias revival, lo que supone una tarea de riesgo para una banda con 35 años de historia.

Mientras tanto y para deleite de fans y coleccionistas lanzan un single en 7"con dos versiones tocadas por su varita mágica donde la energía fluye descontrolada y el rugido de la bestia está agazapado esperando para asaltarte en cuanto la aguja toca el vinilo y el altavoz escupe la potencia de esta banda indomable.

La portada especial diseñada por Oscar Mariné (Premio Nacional de Diseño 2010) abre camino a dos versiones indispensables dentro de la historia de la música. "Bailaré Sobre tu Tumba" (Siniestro Total) fue grabada en 1985, año en el que Sex Museum se formó y para más inri Oscar Mariné diseñó la portada de su primer LP. "Have Love Will Travel" (Richard Berry) fue grabada en 1959 por el autor de otros éxitos como "Louie Louie", y en su encarnación fuzz gracias a la versión de The Sonics se convirtió en una guía para los Sex Museum más garageros.

3 de SEPTIEMBRE CONCIERTO PRESENTACIÓN EN LA RIVIERA

Más detalles

 
Más información

01. Bailaré sobre tu Tumba 00:03:21
02. Have love will travel 00:03:10

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar