Lumbar (1 LP)

El Desvan Del Macho
7713042437293
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

19/06/2020

11,52€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

El Desvan Del Macho - Album Lumbar (1 LP). Genéro: Pop/Rock nacional. Lo que El Desvän del Macho lleva haciendo casi treinta años es rock, indudablemente. Radical, igualmente sin atisbo de vacilación, es su forma de sonar -fría, casi gélida- y su proceder, en el que no han cabido cesiones de ningún tipo.

José es el ideólogo, voz y guitarra de El Desvän del Macho y el único que se mantiene en la formación desde aquellos primeros ensayos a finales de los años 80, cuando junto a su hermano Francisco, al bajo, y Vicente Mijangos, a la batería, alumbraron el que ha resultado su proyecto más longevo. Antes ya habían experimentado en conjuntos como Jugos de Otros o Matrona Impúdica. En 1986, ha recordado Izkue en alguna ocasión, llegaron a jugar un partidillo de fútbol contra Robert Smith y su grupo cuando Matrona Impúdica fueron los encargados de telonear a The Cure en San Sebastián.

Lumbar es un disco fantástico, hoy remasterizado y presentado por primera vez para fans de Killing Joke, los primeros Swams y los Fall más alejados de Fontana. Obviamos decir Stranglers ¿? Una anomalía en el rock que seguirá estando a la par que De´cima Victima, Surfin Bichos o Mar otra Vez

Más detalles

 
Más información
1 Adrianne 6
2 Hormonal, Acuática Y Yo
3 Pierdo El Control
4 Microcosmos
5 Desde El Colector
6 Náusea
7 Desesperación
8 Sucia -Precisión De Cámara De Gas-
9 Nueva Marina
10 Es Blanco
11 Desagüe (El Encanto De Los Fregaderos)
12 Amor Antrobestial
13 Bromuro
14 Ella Se Encuentra En Estado Alfa

otros productos en la misma categoría

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar