Eldisco (1 CD+1 LP Edicion Deluxe Lta.)

Alejandro Sanz
0602577468940
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

05/04/2019

68,57€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Alejandro Sanz - Album #Eldisco (1 CD+1 LP Edicion Deluxe Lta.). Género: Pop/Rock nacional. Han pasado cuatro años desde que en 2015 Alejandro Sanz alumbrara "Sirope", su último trabajo de estudio. En este tiempo, el artista español no ha dejado de trabajar persiguiendo y dando forma a las canciones que alimentan #ElDisco, la esperada colección de nuevas canciones que está a punto de ver la luz. #ElDisco es un trabajo que nace desde el aprendizaje, desde la complicidad del artista con sus nuevas composiciones. Un álbum que ha ido creciendo día a día, transformándose durante las diferentes etapas de su vida.
Más ecléctico que nunca, este nuevo álbum muestra una colección de canciones evocadoras. En #ElDisco se descubre a cada escucha un nuevo matiz, una nueva lectura en cada giro, un color y sabor propio en cada capítulo.
Grabado entre los meses de marzo y octubre de 2018, en los Art House Studios y MowStudios en Miami, FL, ha sido producido por Julio Reyes Copello, productor que ya colaboró en el álbum "La música no se toca" en 2012, Alfonso Pérez, músico insustituible en las giras de Sanz desde 1997, y el propio Alejandro Sanz. Ha contado con Trevor Muzzy (Lady Gaga, JLo, Jason Derulo), como ingeniero de mezclas y el mastering de Gene Grimaldi (Sting, Johnny Cash, Jason Derulo o Lady Gaga).
Incluye:
-Vinilo exclusivo transparente
-Digipack con portada alternativa
-Litografía firmada y numerada
-Portada lenticular con efecto 3D

Más detalles

 
Más información

LP (A)
1. El Trato
2. Mi Persona Favorita
3. No Tengo Nada
4. Te Canto Un Son
5. Los Lugares
LP (B)
1. Back In The City
2. Este Segundo
3. Azúcar En Un Bowl
4. It's OK
5. Te Canto Un Son
CD
1. El Trato
2. Mi Persona Favorita
3. No Tengo Nada
4. Te Canto Un Son
5. Los Lugares
6. Back In The City
7. Este Segundo
8. Azúcar En Un Bowl
9. It's OK
10. Te Canto Un Son
LIBRETO
FOTOS

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar