Wet Dream (1 Blu Ray)

Richard Wright
5054197706240
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

20/10/2023

38,54€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Richard Wright - Album Wet Dream (1 Blu Ray). Género: Pop/Rock internacional. EDICIÓN BLURAY DE "WET DREAM" EL ÁLBUM DEBUT EN SOLITARIO DE RICHARD WRIGHT, TECLISTA DE PINK FLOYD. Contiene vídeos e imágenes de archivo personales nunca vistos y material gráfico totalmente nuevo.

El álbum de debut en solitario de Richard Wright, "Wet Dream", se reedita en formato blu-ray, que incluye una mezcla 5.1 e imágenes y vídeos personales nunca publicados de este periodo de su vida.

El álbum también está disponible en CD y vinilo de color azul. Remezclado por Steven Wilson, esta reedición viene acompañada de una nueva ilustración encargada y dirigida por Gala y Jamie Wright, hijos de Richard y gestores de su herencia. Al igual que en su publicación original, la funda doble se despliega para ampliar la imagen y presenta la misma paleta de colores vivos. En esta ocasión, la persona no identificada con pantalones cortos de color rojo brillante está nadando en las profundas aguas azules del mar en lugar de en una piscina y la imagen se amplía para revelar un barco ligeramente fuera de su alcance, haciendo referencia al tema náutico del álbum. La imagen fue tomada por Costas Spathis, un fotógrafo que vive y trabaja en Grecia, que es donde se escribió el álbum, y el diseño gráfico estuvo a cargo de Carl Glover. La ilustración original fue diseñada por Storm Thorgerson y fotografiada por Aubrey Powell para Hipgnosis, y figura en el libreto del vinilo.

Al redescubrir este álbum, se hace enormemente evidente cuánto del ADN de Richard corre a través de Pink Floyd. Sus inconfundibles patrones rítmicos, la estructura de sus canciones y su estilo de tocar desbordan por todas partes, iluminando su talento único y su influencia en la música moderna.

Cuando se publicó originalmente, después de "Animals" (1977) de Pink Floyd y poco antes de "The Wall" (1979), "Wet Dream" fue muy poco apreciado. La mezcla de Steven Wilson da nueva vida al álbum y demuestra la brillantez de Wright. Wright escribió y produjo todo el álbum él mismo y fue uno de los tres únicos álbumes publicados fuera de Pink Floyd: "Broken China", su segundo álbum en solitario de 1996, e "Identity", publicado en 1983 bajo el nombre de Zee, un dúo con Dave Harris de Fashion.

Más detalles

 
Más información

1. Mediterranean C
2. Against the Odds
3. Cat Cruise
4. Summer Elegy
5. Waves
6. Holiday
7. Mad Yannis Dance
8. Drop In from the Top
9. Pink's Song
10. Funky Deux

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar