A Tribute To Ryuichi Sakamoto-To The Moon And Back (2 LP)

Varios
0196587379810
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

02/12/2022

42,89€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Varios - Album A Tribute To Ryuichi Sakamoto-To The Moon And Back (2 LP). Género: Pop/Rock internacional. Para celebrar el 70 cumpleaños del compositor RYUICHI SAKAMOTO, Milan Records publica A TRIBUTE TO RYUICHI SAKAMOTO - TO THE MOON AND BACK, una colección de canciones del vasto catálogo de Sakamoto, nuevamente reelaborado y reformado por artistas y colaboradores contemporáneos.

Ya disponible la preventa aqui en smfstore antes de su lanzamento el 2 de diciembre, el álbum incluye colaboraciones de THUNDERCAT, DEVONTÉ HYNES, HILDUR GUÐNADÓTTIR, THE CINEMATIC ORCHESTRA, DAVID SYLVIAN, ELECTRIC YOUTH, ALVA NOTO y otros, cada uno de los cuales fueron seleccionados para este proyecto por ser antiguos colaboradores, amigos, admiradores o artistas favoritos de Sakamoto.

El primer single del álbum, una revisión de "Thousand Knives" de THUNDERCAT, está disponible hoy. Thundercat toma el instrumental synthpop de 10 minutos de duración que da título al EP debut de Sakamoto, Thousand Knives of Ryuichi Sakamoto y lo convierte en una suave balada funk-soul salpicada por su característico bajo de sintetizador Moog y sus brumosas voces R&B

Concebido por el equipo de management de Sakamoto y Milan Records, A TRIBUTE TO RYUICHI SAKAMOTO - TO THE MOON AND BACK presenta a artistas de todas las generaciones y géneros, cada uno con su propia conexión con este icónico músico. Desde admiradores contemporáneos de la obra de Sakamoto, como Thundercat, Devonté Hynes y Hildur Guðnadóttir, hasta colaboradores y amigos de toda la vida, como David Sylvian, Alva Noto, Cornelius y Fennesz, además de algunos de los favoritos personales de Sakamoto, como Lim Giong, Gabrial Wek y 404.zero, los artistas incluidos reflejan la amplitud de la influencia de Sakamoto en la música contemporánea. Con pleno acceso al extenso catálogo de lanzamientos en solitario y bandas sonoras de películas, cada artista seleccionó personalmente su contribución y le dio un giro único a los originales de Sakamoto. El resultado es una colección que refleja las múltiples dimensiones de la carrera de Sakamoto, desde la diversidad de sonidos que el consumado músico ha atravesado hasta el continuo legado de su trabajo en artistas de todos los orígenes.

Más detalles

 
Más información

1. Walker - Lim Giong - Follow The Steps Remodel
2. Grains (Sweet Paulownia Wood) - David Sylvian Remodel
3. Thousand Knives - Thundercat Remodel
4. Merry Christmas Mr. Lawrence - Electric Youth Remodel
5. Thatness and Thereness - Cornelius Remodel
6. World Citizen I Won't Be Disappointed - Hildur Guðnadóttir Remodel
7. The Sheltering Sky - Alva Noto Remodel
8. Amore - Fennesz Remodel
9. Choral No. 1 - Devonté Hynes Remodel (featuring Emily Schubert)
10. DNA - The Cinematic Orchestra Remodel
11. With Snow and Moonlight - snow, silence, partially sunny - Yoshihide Otomo Remodel
12. Forbidden Colors - Gabrial Wek Remodel
13. The Revenant Main Theme - 404.zero Remodel

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar