Pungent Effulgent (1 LP 2020 Ed Wynne Remaster)

Ozric Tentacles
0802644816913
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

24/06/2022

33,65€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Ozric Tentacles - Album Pungent Effulgent (1 LP 2020 Ed Wynne Remaster). Género: Pop/Rock internacional. "Pungent Effulgent", el primer álbum "oficial" de Ozrics en 1989, con material autoeditado previamente en cintas de casete, es el primero que se produce según los estándares del sello y mantiene su estilo exploratorio, basado en la improvisación basada en apariciones en vivo.

Ozrics, una de las bandas más influyentes que surgieron de la escena de festivales del Reino Unido, superpone paisajes ambientales y etéreos con viajes de dub de forma libre, ritmos rave escandalosos y rock progresivo psicodélico. Es una exploración abierta de la música y el alma.

Durante más de 30 años, los Ozrics han vivido las vicisitudes de la vida del rock 'n' roll. La banda pasó por varios cambios de formación, lanzó varios proyectos paralelos, lanzó su propio sello discográfico, obtuvo un éxito y vendió más de un millón de álbumes en todo el mundo. Y, sin embargo, la motivación básica para la existencia de la banda nunca ha flaqueado.

Su combinación distintiva de estética hippie y electrónica raver, con guitarras en espiral, teclado texturizado y ondas de muestreo midi, y ritmos de bajo y batería súper maravillosos, conecta a los fanáticos del rock progresivo, la psicodelia y la cultura de DJ.

Más detalles

 
Más información
1 Side A: Dissolution (The Clouds Disperse)
2 O-I
3 Phalarn Dawn
4 The Domes Of G`Bal
5 Side B: Ayurvedic
6 Kick Muck
7 Agog In The Ether

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar