Waiting For Columbus (2 LP)

Little Feat
0603497841738
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

29/07/2022

47,71€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Little Feat - Album Waiting For Columbus (2 LP). Género: Pop/Rock internacional. Se cumple el 45 aniversario de la publicación de "Waiting for Columbus", mítico álbum de Little Feat que ahora se reedita en formato vinilo 2LP, con el audio recientemente remasterizado. Lanzado originalmente en 1978, es considerado uno de los mejores álbumes grabados en directo, e incluye interpretaciones memorables de canciones que abarcan la carrera del grupo, como "Dixie Chicken", "Willin'" o "Time Loves A Hero".

Para hacer el álbum, Little Feat (respaldado por la sección de viento de Tower of Power) grabó varios shows en Reino Unido y Estados Unidos durante la gira de verano de 1977. El álbum doble certificado platino consolidó la reputación de la banda como una de las principales bandas en vivo de la década de 1970. Cuando se grabó, la banda estaba formada por Lowell George (voz, guitarra), Paul Barrere (guitarra, voz), Bill Payne (teclado, voz), Richie Hayward (batería, voz), Sam Clayton (percusión, voz) y Kenny Gradney (bajo).

Waiting For Columbus incluye canciones de los seis álbumes de estudio de Little Feat, lanzados entre 1971 y 1977, y muestran la inimitable fusión de blues, country, jazz y R&B de Nueva Orleans del sexteto en temas característicos como "Fat Man In The Bathtub". ", "Oh Atlanta" y "Sailing Shoes".

Más detalles

 
Más información
Join The Band
Fat Man In The Bathtub
All That You Dream
Oh Atlanta
Old Folks Boogie
Time Loves A Hero
Day Or Night
Mercenary Territory
Spanish Moon
Dixie Chicken
Tripe Face Boogie
Rocket In My Pocket
Willin
Don't Bogart That Joint
A Apolitical Blues
Sailin' Shoes
Feats Don't Fail Me Now

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar