Nothing But The Blues (1 DVD)

Eric Clapton
0075993996579
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

24/06/2022

23,86€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Eric Clapton - Album Nothing But The Blues (1 DVD). Género: Pop/Rock internacional. La pasión que Eric Clapton ha sentido por el blues a lo largo de su vida brilla intensamente en Nothing But The Blues. El álbum presenta más de una hora de actuaciones en vivo inéditas, grabadas en 1994 durante la gira que el legendario guitarrista realizó en apoyo a From The Cradle, su álbum de blues multiplatino y ganador de varios premios Grammy.

El formato CD incluye 17 temas en directo inéditos grabados en 1994 durante la gira del legendario guitarrista de apoyo a From The Cradle, su álbum de blues multiplatino, ganador de varios premios Grammy. El coproductor de toda la vida de Clapton, Simon Climie, ha remezclado el audio de esas actuaciones de las grabaciones multipista originales.

La edición VINILO 2LP incluye 18 temas en vivo inéditos grabados en 1994 durante la gira del legendario guitarrista en apoyo a From The Cradle, su álbum de blues multiplatino ganador de un Grammy. El coproductor de toda la vida de Clapton, Simon Climie, ha remezclado el audio de esas actuaciones de las grabaciones multipista originales.

La película que se transmitió una sóla vez en los EE. UU. por PBS en 1995 y fue nominada a un premio Emmy®, se actualizó a 4K para su tan esperado lanzamiento oficial. Escrito y producido por Scooter Weintraub y con la producción ejecutiva de Martin Scorsese, el documental incluye una entrevista en profundidad con Clapton realizada por Scorsese. A lo largo de la entrevista, Clapton habla sobre su amor por el blues y el profundo impacto que tuvieron en su música grandes del blues como Muddy Waters y B.B. King. Muchos de esos artistas (Robert Johnson, Howlin' Wolf, Buddy Guy, T-Bone Walker) aparecen en la película a través de actuaciones, entrevistas y fotografías antiguas. La película también presenta 20 actuaciones en vivo inéditas, grabadas en 1994 durante la gira del legendario guitarrista de apoyo a From The Cradle, su álbum de blues multiplatino, ganador de varios premios Grammy. Formato Dvd y Blu-Ray.

La Edición Super Deluxe incluye el documental en un Blu-ray, toda la música en formatos vinilo de 2LP y CD, y un libro de tapa dura exclusivo con recuerdos, que incluye una litografía numerada, un póster de 12x24, un juego de cuerdas de guitarra Clapton, púas de guitarra personalizadas y un pañuelo exclusivo. También incluye un CD extra con cuatro pistas exclusivas: "Driftin'", "County Jail Blues", "Kid Man Blues" y "It's Too Bad".

Más detalles

 
Más información

DVD y BLU-RAY
1.Blues All Day Long
2.Standin' Round Crying
3.Forty-Four
4.It Hurts Me Too
5.Early In The Morning
6.Five Long Years
7.Crossroads
8.Malted Milk Blues
9.Motherless Child
10.How Long Blues
11.Reconsider Baby
12.Sinner's Prayer
13.Every Day I Have The Blues
14.Crosscut Saw
15.Someday After A While
16.Have You Ever Loved A Woman
17.I'm Tore Down
18.Groaning The Blues
19.T'Ain't Nobody's Bizness
20.Driftin (Bonus Track)

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar