I Live Too Fast To Die Young (1 LP)

Michael Monroe
0190296446825
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

10/06/2022

36,70€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Michael Monroe - Album I Live Too Fast To Die Young (1 LP). Género: Pop/Rock internacional. Nuevo disco de Michael Monroe cantante de Hanoi Rocks. Ni siquiera una pandemia podría detener a Monroe y su banda de lanzar la música de rock 'n' roll más ajustada, más magra, más mala y más malditamente divertida del año, y los gustos de "Young Drunks & Old Alcoholics", "All Fighter" y el punky "Murder the Summer of Love" muestran la electricidad crujiente del punk al estilo CBGB con melodías incrustadas de purpurina envueltas en los riffs. También hay canciones expansivas, como "Can't Stop Falling Apart" y "Everybody's Nobody", mientras que la canción que da título al disco te apunta entre los ojos con un ritmo de fondo y un estribillo desafiante que destila la actitud incontenible de Monroe.

Grabado en los estudios Inkfish de Helsinki (Finlandia) entre noviembre y diciembre de 2021, el álbum cuenta con varios invitados, entre ellos la leyenda de la guitarra de Guns N' Roses, Slash, que hace un solo y aporta guitarras adicionales en el tema principal.

Con "I Live Too Fast to Die Young", está claro que Monroe entra en el verano con un rugido triunfal para ofrecerte la verdadera escapada de rock 'n' roll de 2022. I Live Too Fast to Die Young estará disponible en CD Digipak y vinilo de 12".

Más detalles

 
Más información
Murder the Summer of Love
Young Drunks & Old Alcoholics
Derelict Palace
All Fighter
Everybody's Nobody
Antisocialite
Can't Stop Falling Apart
Pagan Prayer
No Guilt
I Live Too Fast to Die Young
Dearly Departed

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar