Dance Fever (2 LP)

Florence + The Machine
0602438936472
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

13/05/2022

40,28€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Florence + The Machine - Album Dance Fever (2 LP). Género: Pop/Rock internacional. Florence + The Machine publica su esperado quinto álbum de estudio, "Dance Fever". "Dance Fever" es un disco grande, con sonido épico como sólo puede sonar un icono como Florence. Compuesto y producido por Florence Welch y Jack Antonoff y en algunos temas del álbum, (como en el primer single "My Love") por Dave Bayley - cantante de la banda Glass Animals - fue grabado principalmente en Londres durante la pandemia.
"Dance Fever" evoca lo que Florence más echaba de menos en el confinamiento: los clubs, bailar, la actividad, el movimiento y también la unión y la esperanza de los reencuentros venideros. Juega con la imagen y con el concepto de la danza como hilo conductor. Incluye canciones con guiños al dance, al folk al Iggy Pop de los '70, a temáticas folk y la danza ofrece energía a ese cóctel. Es un álbum en el que Florence se encuentra en la cúspide de su capacidad, donde asume un autoconocimiento pleno y se burla astutamente del personaje propio creado por sí misma, jugando con la idea de identidad (masculina y femenina), redentora y celebratoria.
Estará disponible en CD (digipack + poster tamaño CD) , CD Estándar (jewel case) y 2LP (los tres formatos con 14 temas) y CD Deluxe (tamaño A5 y con tapa dura) con 5 temas extra (4 cortes acústicos + una versión).
Incluyen el primer single oficial "My Love" y también los temas "Heaven Is Here" y "King".

Más detalles

 
Más información
LP 1
1 King
2 Free
3 Choreomania
4 Back in Town
5 Girls Against God
6 Dream Girl Evil
7 Prayer Factory
8 Cassandra
9 Heaven Is Here

LP 2
1 Daffodil
2 My Love
3 Restraint
4 The Bomb
5 Morning Elvis

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar