Chaise Longue (1 Single 7")

Wet Leg
0887829123277
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

08/04/2022

12,41€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Wet Leg - Album Chaise Longue (1 Single 7"). Género: Pop/Rock internacional. Wet Leg publican debut homónimo vía Domino, uno de los lanzamientos más esperados del 2022.
Tras publicar dos de los mejores sencillos del 2020, Rhian Teasdale y Hester Chambers fueron catapultadas desde sus confines en la Isla de Wight a agotar todos los conciertos de su gira británica a la velocidad de la luz. "Chaise Longue" y "Wet Dream" han acumulado más de 9 millones de reproducciones y más de 3 millones de visitas en YouTube, logrando el nº2 en la lista A de BBC6, apareciendo en Later with Jools Holland y siendo seleccionadas por Vevo DSCVR y Amazon como Artists To Watch 2022. Las fechas de su próxima gira británica de primavera ya están agotadas y ejercerán de Embajadoras de la Semana de la Música Independiente.
La docena de canciones de este disco fueron grabadas y producidas por Dan Carey con la excepción de "Chaise Longue" y "Angelica" que corrieron a cargo de Jon McMullen y Josh Mobaraki respectivamente y todas mezcladas por el mítico Alan Moulder. Las sesiones tuvieron lugar en Londres durante la primavera, lo que significa que tenían un álbum terminado antes de que el mundo hubiera escuchado su primer sencillo ""Chaise Longue"" o tocado en directo. ""Supongo que lo que sucedió fue poco convencional"", admite Hester.
Wet Leg es música triste para los fiesteros y música fiestera para los tristes. Es catártico y alegre y punk y scuzzy y, sobre todo, es divertido. "Originalmente se suponía que Wet Leg era divertido", dice Rhian. "Como mujer, hay tanto en ti que tu único valor es lo bonita o genial que te ves. Pero queremos ser tontas y un poco groseras. Queremos escribir canciones con las que la gente pueda bailar. Y nosotras queremos que la gente se divierta, incluso si eso no es posible todo el tiempo".
Disponible en CD (Mintpack con libreto de 12pp), casete y dos versiones LP (140g en portada estándar con impresión lujo y libreto de 4pp. Incluye código de descarga), una de ellas limitada en vinilo amarillo transparente."
Wet Leg actuarán en el Primavera Sound Barcelona 2022.

Más detalles

 
Más información
Cara A
01. Chaise Longue 03:16

Cara B
01. Chaise Longue (Demo) 02:24

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar