Joyride 30Th Anniversary (4 LP Ltd)

Roxette
5054197105401
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

26/11/2021

128,46€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Roxette - Album Joyride 30Th Anniversary (4 LP Ltd). Género: Pop/Rock internacional. Este año Roxette celebra el 30 aniversario de su tercer álbum; "Joyride", el disco más exitoso y vendedor de su carrera, que posicionó a al dúo formado por Per Gessle y Marie Fredriksson en lo más alto de las listas.
Para celebrar el 30 aniversario de "Joyride" se publica una EDICIÓN ESPEICAL DE 3CDs y también disponible en caja de VINILOS 4LP, que contiene el lanzamiento original, así como material inédito, que ofrece una visión más amplia y completa de una época única en la historia del pop. Las cajas están acompañadas por un libreto de 32 páginas ricamente ilustrado, que cuenta la historia.

Doce de las canciones incluidas en estos nuevos formatos son inéditas, entre ellas la primera grabación de "Hotblooded", que originalmente estaba destinada a ser la canción de apertura del álbum hasta que "Joyride" ocupó su lugar, dando título al álbum y nombre a la gira; "Join the Joyride" que les llevaría por todo el mundo.

La caja "Joyride" también ofrece la oportunidad de escuchar dos demos inéditas de canciones originalmente lanzadas por el antiguo grupo de Per, Gyllene Tider, quien en 1984 se propuso explosionar en el mercado internacional con el álbum "Heartland Café".

Otras demos rescatadas de aquella época son "Small Talk", "Church Of Your Heart", "Physical Fascination", "Things Will Never Be The Same", "I Remember You" y no menos importante la caraB que vendría después "The Sweet Hello , The Sad Goodbye", una de las canciones más potentes que nunca llegó a entrar en un álbum. Sin embargo, se convertiría en un tema muy querido por los fans de Roxette, ("Roxers"), y grabado por muchos artistas, entre ellos la cantante estadounidense Laura Branigan.

"Sweet Thing" es otra de las muchas canciones escritas de las que hicieron demo para el nuevo álbum, dando al oyente una visión más completa de cómo se hizo este álbum de pop clásico.

Además de la caja de vinilos de 4LPs, y la caja de 3CDs, el 26 de noviembre también se lanza el álbum original, esta vez con una tapa plegable, y nuevas ediciones en vinilo de color y vinilo negro.

Más detalles

 
Más información
Joyride
Hotblooded
Fading Like A Flower (Every Time You Leave)
Knockin' On Every Door
Spending My Time
Watercolours In The Rain
The Big L.
(Do You Get) Excited?
Small Talk
Physical Fascination
Things Will Never Be The Same
Perfect Day

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar