Lady In The Balcony (1 DVD)

Eric Clapton
0602438472574
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

12/11/21

20,74€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Eric Clapton - Album Lady In The Balcony (1 DVD). Género: Pop/Rock internacional. Reciente actuación grabada de Eric Clapton titulada" The Lady In The Balcony: Lockdown Sessions ", realizada en Cowdray House de West Sussex, Inglaterra a principios de este año. Se lanzará en múltiples formatos el 12 de noviembre de 2021.
En febrero de 2021, los shows previstos de Eric Clapton en The Royal Albert Hall fueron cancelados debido a la pandemia global. Decidido a tocar y en ausencia de una audiencia en vivo, decidió grabar las actuaciones reuniendo a su banda en la campiña inglesa e interpretando una gran cantidad de material de varias etapas de su carrera en un set principalmente acústico junto con Nathan East ( Bajo y Voz) Steve Gadd (Batería) y Chris Stainton (Teclado). Todo ello supervisado por el legendario productor de Clapton y ganador de un Grammy, Russ Titelman.
Junto con clásicos atemporales de su extenso repertorio como "After Midnight", "Layla", "Tears in Heaven"y "Key to the Highway", también ofrecen sus propias versiones de canciones de Peter Green como " Black Magic Woman y Man Of The World . El conjunto, en su mayoría acústico, se concibió como un Eric Clapton Unplugged II, pero no del todo, ya que tres canciones se tocan con guitarras eléctricas.

Más detalles

 
Más información
1. Nobody Knows You When You're Down And Out
2. Golden Ring
3. Black Magic Woman
4. Man Of The World
5. Kerry
6. After Midnight
7. Bell Bottom Blues
8. Key To The Highway
9. River Of Tears
10. Rock Me Baby
11. Believe In Life
12. Going Down Slow
13. Layla
14. Tears In Heaven
15. Long Distance Call
16. Bad Boy
17. Got My Mojo Working
MENU: 1. Menu / Eric Clapton / Lady In The Balcony: Lockdown Sessions

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar