Foreign Affair (2 LP)

Tina Turner
0190295176532
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

16/07/2021

48,63€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Tina Turner - Album Foreign Affair (2 LP). Género: Pop/Rock internacional. Tina Turner publica una edición deluxe de su icónico álbum FOREIGN AFFAIR, lanzado originalmente en 1989. Considerado como uno de los álbumes más importantes de los 80, Foreign Affair mostró a Tina Turner en su mejor momento, consolidando aún más su posición como la reina del rock 'n Roll. Además de la edición Delux, se reeditará el álbum en formatos en vinilo, CD y digital.

La lujosa edición limitada de 4CDs+DVD que llevará por título Foreign Affair Deluxe Edition, incluye en el CD1 el álbum original completamente remasterizado por primera vez, un segundo CD con una colección de caras B, remixes y una demo nunca antes escuchada del clásico de Tina Turner "The Best". En los otros dos CDs está recogido el icónico concierto que Tina Turner ofreció en Barcelona en 1990. En esta emocionante actuación, Turner interpreta algunas de sus canciones más queridas, incluyendo "What's Love Got To Do With It", "Proud Mary", "Private Dancer" entre muchos otros. Este espectacular concierto también está disponible para ver en DVD, así como los seis videoclips de los sencillos del álbum, completamente restaurados a HD.

Además de todas estas grabaciones, la edición Deluxe contiene un pasaporte especial conmemorativo con varias fotos icónicas de Turner, así como una tarjeta con fotos del fotógrafo Paul Cox. También se incluye un libreto con notas nuevas de Holly Knight, la compositora de "The Best", "Be Tender With Me Baby", "You Can't Stop Me Loving You" y "Ask Me How I Feel".

El álbum también estará disponible en doble vinilo negro, así como en formato digital y 2CD, con el álbum original completamente remasterizado, así como una colección de caras B, remixes y la demo inédita de "The Best".

Más detalles

 
Más información
LP 1 (A)
1. Steamy Windows
2. The Best
3. You Know Who (Is Doing You Know What)
LP 1 (B)
1. Undercover Agent for the Blues
2. Look Me in the Heart
3. Be Tender with Me Baby

LP 2 (A)
1. You Can't Stop Me Loving You
2. Ask Me How I Feel
3. Falling Like Rain
LP 2 (B)
1. I Don't Wanna Lose You
2. Not Enough Romance

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar