Delta Kream (2 LP)

The Black Keys
0075597916881
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

14/05/2021

32,12€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

The Black Keys - Album Delta Kream (2 LP). Género: Pop/Rock internacional. The Black Keys publicarán el 14 de mayo su décimo disco de estudio. El álbum, titulado "Delta Kream", reivindica las raíces del grupo a través de once versiones de clásicos del blues del Mississippi que han formado parte de la banda sonora de su vida.

Dan Auerbach y Patrick Carney grabaron el disco en el estudio Easy Eye Sound de Auerbach en Nashville, con la colaboración de Kenny Brown y Eric Deaton, dos músicos con amplia experiencia en bandas de blues. El disco toma su título de la icónica foto de William Eggleston que aparece en la portada.

Auerbach ha declarado recientemente "Hicimos este disco para honrar la tradición country blues del Mississippi que nos ha influido desde el principio. Estas canciones son ahora tan importantes para nosotros como cuando Pat y yo cogimos nuestros instrumentos y empezamos a tocar juntos. Fue una experiencia muy inspiradora, Pat y yo junto con Kenny Brown y Eric Deaton tocando en un círculo."

Carney ha comentado "La sesión fue planeada con pocos días de antelación y no hubo ensayos. Grabamos el disco entero en diez horas, en dos tardes, al final de la gira de ´Let´s Rock´

Más detalles

 
Más información

1. Crawling Kingsnake (John Lee Hooker / Bernard Besman)
2. Louise (Fred McDowell)
3. Poor Boy a Long Way From Home (Robert Lee Burnside)
4. Stay All Night (David Kimbrough, Jr.)
5. Going Down South (Robert Lee Burnside)
6. Coal Black Mattie (Ranie Burnette)
7. Do the Romp (David Kimbrough, Jr.)
8. Sad Days, Lonely Nights (David Kimbrough, Jr.)
9. Walk with Me (David Kimbrough, Jr.)
10. Mellow Peaches (Joseph Lee Williams)
11. Come on and Go with Me (David Kimbrough, Jr.)

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar