The Dance Between Extremes (1 LP Deluxe)

Ego Kill Talent
4050538613216
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

30/04/2021

33,03€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Ego Kill Talent - Album The Dance Between Extremes (1 LP Deluxe). Género: Pop/Rock internacional. La banda de rock Ego Kill Talent compuesta por - Jonathan Dörr [voz], Jean Dolabella [batería, guitarra], Raphael Miranda [batería, bajo], Niper Boaventura [guitarra, bajo] y Theo Van Der Loo [bajo, guitarra] - ha estado en constante movimiento esta 2020. La banda fue confirmada para una gira de primavera por Sudamérica con Metallica y Greta Van Fleet, que actuaría en la mayoría de los festivales de Danny Wimmer Presents en los Estados Unidos, para una gira con System of a Down en Europa, y para actuar en muchos festivales europeos clave. En total, EKT había confirmdo 35 espectáculos y 21 festivales clave en tres continentes.

Son conocidos por intercambiar instrumentos entre los miembros mientras tocan y estaban ansiosos por mostrar su destreza en vivo al público de todo el mundo. Sin embargo, debido a la pandemia de COVID-19 y el posterior cierre global, Ego Kill Talent, como muchos otros, se vieron obligados a ser creativos, renovando y revisando los planes de gira y lanzamiento de este album.

EKT eligió dividir su larga duración The Dance Between Extremes en tres EP debido a la pandemia. El EP Dance aterrizó el 27 de junio y el EP The Dance Between se lanzó el 4 de diciembre. El tercer, último y completo lanzamiento The Dance Between Extremes llega el 30 de Abril de 2021

Más detalles

 
Más información
NOW!
The Call
Lifeporn
Deliverance
Silence
In Your Dreams Tonight
Sin and Saints
Starving Drones (A Dinner Talk)
Our Song
Diamonds and Landmines
Beautiful
The Reason

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar