Earth To Dora (2 LP Deluxe Ltd)

Eels
5400863035983
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

13/11/2020

73,14€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Eels - Album Earth To Dora (2 LP Deluxe Ltd). Género: Pop/Rock internacional. EELS ha anunciado los detalles del lanzamiento de su muy esperado nuevo álbum "Earth to Dora", que saldrá a través de E Works / [PIAS]. El álbum está programado para ser lanzado digitalmente, y como un LP estándar de 12" y una caja de LP doble de lujo de 12".

Grabado en el estudio de EELS en Los Feliz, California, "Earth to Dora" fue producido por el líder de la banda Mark Oliver Everett alias E, e interpretado por E, Koool G Murder, The Chet y P-Boo.

Hablando sobre el nuevo disco, E dice: "Estas canciones surgieron justo antes de que la pandemia golpeara y lo cambiaron todo. Espero que puedan ser, tal vez algo relajantes o algo así. Escuchar canciones que tratan de cosas con las que soñamos volver. O tal vez la gente también esté tratando algunos de los temas ahora mismo. Sólo una canción se hizo en los primeros días de la pandemia, 'Are We Alright Again', que es una especie de sueño de cuarentena que necesitaba desesperadamente tener".

El álbum "Earth to Dora", que incluye el single sorpresa "Baby Let's Make It Real" y "Who You Say You Are", marca el decimotercer álbum completo de EELS, y el primero desde 2018 "The Deconstruction", el primero en cuatro años, fue lanzado con gran éxito y descrito como otro álbum de EELS para atesorar" por MOJO, "abrumador" por Uncut, y "una colección de grandes éxitos que abarca toda la carrera, en la que todos los 'hits' son completamente nuevos", por CLASH.

Más detalles

 
Más información

Descripción Box Set:

* 2xLP 180g de vinilo de color
* Impresión litográfica
* CD Digipak con folleto
* Hoja de pegatinas A5 con 4 pegatinas
* Recortes de diseño - 2ximanes para la nevera
* Imanes de nevera - letras para el artista y título en la fuente del álbum
* 12" slipmat

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar