Ultimate Success Today (1 LP)

Protomartyr
0887828046416
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

17/07/2020

25,85€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Protomartyr - Album Ultimate Success Today (1 LP). Género: Pop/Rock internacional. Protomartyr publican su quinto álbum, Ultimate Success Today, en Domino. Después del aclamado Relatives In Descent (Domino, 2017), Ultimate Success Today expande aún más las posibilidades de cómo puede sonar un álbum de Protomartyr.
"Hay oscuridad en la poesía de Ultimate Success Today", dice la leyenda punk, miembro fundador de The Raincoats, y amiga de la banda, Ana da Silva. "El tema de las cosas que terminan, sobre todo la existencia humana, está presente y recuerda a The Road, de Cormac McCarthy. Nuestro mundo ha llegado a un punto que nos asusta: incendios, inundaciones, terremotos, hambre, guerra, intolerancia ... Hay gritos de desesperación. ¿Hay esperanza? La avaricia es la enfermedad que pone la vida en peligro ".
Protomartyr son Joe Casey (voz), Greg Ahee (guitarra), Alex Leonard (batería) y Scott Davidson (bajo). Ultimate Success Today se grabó en Dreamland Recording Studios, una iglesia de finales del siglo XIX, en el norte del estado de Nueva York y coproducida por la banda y David Tolomei (Dirty Projectors, Beach House) con mezclas de Tolomei. Los músicos invitados destacados en el álbum incluyen a Nandi Rose (voz) también conocida como Half Waif, la leyenda del jazz Jemeel Moondoc (saxo alto), Izaak Mills (clarinete bajo, saxo, flauta) y Fred Lonberg-Holm (violonchelo).
'Ultimate Success Today' se publica en CD (mini gatefold) y dos versiones LP ambas con un póster y un fanzine de 20pp - una de ellas limitada con vinilo color azul.

Más detalles

 
Más información

1 Day Without End
2 Processed By The Boys
3 I Am You Now
4 The Aphorist
5 June 21
6 Michigan Hammers
7 Tranquilizer
8 Modern Business Hymns
9 Bridge & Crown
10 Worm In Heaven

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar