Women In Music Pt. III (2 LP standard)

Haim
0602508138171
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

26/06/2020

40,28€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Haim - Album Women In Music Pt. III (2 LP standard). Género: Pop/Rock internacional. HAIM, la banda de hermanas nominada a los premios BRIT y GRAMMY y criadas en el sur de California lanzan su esperado nuevo álbum, "Women In Music Pt. III". HAIM es el grupo de hermanas más famoso y representativo del género "indie", ganadoras de un Premio NME a Mejor Banda Internacional. Conocidas por su perfección en un estilo desenfrenado, rebelde y ecléctico, las tres hermanas han triunfado desde sus comienzos en 2012, cuando encabezaron las listas de la BBC pasando a ganar el premio BBC Sound of 2013. Hoy en día, medios prestigiosos como NME hablan del grupo así: "HAIM se atreven a experimentar y de nuevo se ven fortalecidas por ello".
Hasta el momento, y desde que anunciaran el lanzamiento de su nuevo álbum, HAIM han compartido varias canciones del mismo; canciones que rebosan esperanza y optimismo aún cuando las circunstancias no acompañen. La canción revelada más recientemente "Don't Wanna", es un precioso ritmo uptempo, compuesta junto a Rostam Batmanglij (Charli XCX, Solange, Frank Ocean) y cuenta con la producción de Danielle Haim, Rostam y Ariel Rechtshaid (Adele, Blood Orange, Vampire Weekend). La banda hablaba de esta canción como "sexy, coqueta y esperanzadora". Otros temas que han compartido son: 'Summer Girl,' 'Now I'm In It', 'Hallelujah,' 'The Steps' y 'I Know Alone'.
El álbum al completo está producido por Daniell, Ariel Rechtshaid y Rostam. Cuenta con un total de 16 temas y estará disponible en formato CD y Vinilo.

    otros productos en la misma categoría

    No products

    To be determined Envío
    0,00 € Total

    Pagar