Walking Like We Do (1 LP Color Deluxe)

The Big Moon
0602508239281
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

10/01/2020

27,29€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

The Big Moon - Album Walking Like We Do (1 LP Color Deluxe). Género: Pop/Rock internacional. The Big Moon publican 'Walking Like We Do' en Fiction, la continuación a su debut, el nominado a un Mercury Music Prize 'Love In The 4th Dimension'.
Tras haber anticipado su publicación con los explosivos temas 'It's Eady Then' y 'Your Light', ahora llega el álbum completo del ejemplar cuarteto femenino, con once cortes para los amantes del indie británico.
Como disco, en 'Walking Like We Do' The Big Moon se encuentran en un cruce temático, cambiando las canciones de amor más directas de su debut por temas con más aristas. Mediante las letras de Juliette, la banda intenta encontrarle un sentido al mundo en que vivimos, atravesando la inestabilidad y sin librarse de la sensación de que cualquier cosa podría suceder. La banda ha tomado el control de esos miedos y los ha transformado en una fuerza positiva, sin perder el entusiasmo y la energía que las unió en un principio y que sigue siendo el motor de su música.
Juliette: "Walking Like We Do habla de mantenerse fuerte en medio de la incerteza, de levantarse aunque estés completamente perdida, y no tener miedo al futuro, porque siempre llega."

Más detalles

 
Más información
1 It's Easy Then
2 Your Light
3 Dog Eat Dog
4 Why
5 Don't Think
6 Waves
7 Holy Roller
8 Take A Piece
9 Barcelona
10 A Hundred Ways To Land
11 ADHD

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar