When We All Fall Asleep, Where Do We Go? (Box Set 7 SG 7")

Billie Eilish
0602508310270
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

15/01/2021

91,54€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Billie Eilish - Album When We All Fall Asleep, Where Do We Go? (Box Set 7 SG 7"). Género: Pop/Rock internacional. Nueva edición de When We All Fall Asleep, Where Do We Go?. El álbum consta de 14 temas que se materializan como proyecciones fantasmagóricas de incomparable pop. Describen las primeras veces en la vida de la artista multi platino, mientras medita sobre sus primeras vivencias de pérdida y amor entre los monstruos que hay debajo de su cama.

Fue escrito, producido y grabado en su totalidad por Billie Eilish, de 17 años, y su hermano Finneas, en la casa de su infancia en Highland Park, Los Angeles. Grabados en el dormitorio de Finneas, junto a Billie, los dos pasaron la mayor parte de 2018 escribiendo canciones en la carretera, pasando muchos días y noches fuera de la carretera, grabando el disco.

Billie Eilish es la artista del año. Ha batido decenas de records y agotado su gira 2020 en un hora. Pasará por España en julio, participando en el festival MAD COOL. Su álbum WWAFA,WDWG? debutó #2 en España y se mantuvo más de 7 semanas en #2 en streaming.

Cada 7 pulgadas contiene 2 temas del álbum debut de Billie When We All Fall Asleep, Where Do We Go? Cada una de las portadas tiene una foto diferente de Billie en la parte delantera; la parte trasera contiene la letra de las canciones.

Más detalles

 
Más información

Disc 1
1. !!!!!!!
2. Bad Guy

Disc 2
1. Xanny
2. You Should See Me In A Crown

Disc 3
1. All The Good Girls Go To Hell
2. Wish You Were Gay

Disc 4
1. When The Party's Over
2. 8

Disc 5
1. My Strange Addiction
2. Bury A Friend

Disc 6
1. Ilomio
2. Listen Before I Go

Disc 7
1. I Love You
2. Goodbye

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar