LP1 (1 LP)

Liam Payne
0602557842173
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

06/12/2019

25,71€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Liam Payne - Album LP1 (1 LP). Género: Pop/Rock internacional. Liam Payne lanza su esperado álbum debut, 'Lp1' el próximo 6 de diciembre. Disponible en CD y LP vinilo, el disco incluye todos los singles de éxito de Liam, además de canciones inéditas hasta el momento.
Entre los éxitos globales que contiene el álbum se incluye el tema con el que debutara 'Strip That Down' feat. Quavo, que ha vendido 11.5 millones de copias en todo el mundo y supera los 1.8 billones de streams, 'Polaroid' que ya suma 2 millones de copias, y su single más reciente, 'Stack It Up' feat. A Boogie wit da Hoodie. También están otros singles publicados ya como 'Bedroom Floor', 'Get Low', 'Familiar' con J Balvin, que estuvo 16 semanas en las listas británicas y cuenta con más de 110 millones de streams solo en Spotify o 'For You', su dueto con Rita Ora, un éxito Top 10 británico e incluido en la BSO oficial de 'Fifty Shades Freed' que se mantuvo 17 semanas en listas.
Grabado en diferentes lugares del mundo, entre ellos Londres, Nueva York y LA, el álbum tiene el sello personal de Liam con un sonido "Pop urbano" aunque en algunos casos haya temas con una producción más sencilla. En el disco colabora con productores y compositores de renombre como Ed Sheeran (con el que escribió "Stack it Up") Ryan Tedder, Zedd, Jonas Blue, Steve Mac, Joe London y The Monsters and the Strangerz.
Liam comenta: "¡Estoy entusiasmado con el lanzamiento de mi álbum de debut este mes de diciembre! He disfrutado de experiencias increíbles en estos años y las he utilizado como inspiración para este disco - ha sido un trabajo lleno de amor y he colaborado con personas de gran talento en el estudio para producir un disco que exprese mi verdad, del que estoy orgulloso y satisfecho. Vuestro apoyo lo significa todo para mí y no veo el momento de que podáis escucharlo". Desde que dejara One Direction, en tan solo dos años, Liam ha vendido más de 18 millones de singles.

Más detalles

 
Más información

1. Stack It Up - Feat. A Boogie Wit Da Hoodie
2. Remember
3. Heart Meet Break
4. Hips Don't Lie
5. Tell Your Friends
6. Say It All
7. Rude Hour
8. Live Forever - Feat. Cheat Codes
9. Weekend
10. Both Ways
11. Strip That Down -Feat. Quavo
12. For You - Feat Rita Ora[from 'Fifty Shades Freed']
13. Familiar - Feat J Balvin
14. Polaroid - Feat Jonas Blue & Lennon Stella
15. Get Low - Feat Zedd
16. Bedroom Floor
17. All I Want (For Christmas)

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar