Axis: Bold As Love (1 LP)

Jimi Hendrix
0888751345218
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

17/05/2019

25,74€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Jimi Hendrix - Album Axis: Bold As Love (1 LP). Género: Pop/Rock internacional. Axis: Bold as Love es el segundo álbum de The Jimi Hendrix Experience, lanzado en 1967 por Track Records.
Puede que Axis: Bold As Love sea el disco menos conocido de la esencial trilogía con la Experience, pero no hay que olvidar que es el disco en el que Hendrix maduró notablemente como compositor, entregando el trío de baladas más increíbles de su carrera, Little Wing, Castles Made Of Sand y Bold As Love, verdadera ambrosía para los oídos.
Considerado inferior a su predecesor "Are You Experienced", sin razón alguna. Este disco esconde las mejores composiciones de la carrera de Jimi Hendrix, influenciado por la psicodelia y las drogas del momento, donde lleva al blues, al hard rock mezclados con el funk, a otros niveles al que nadie los había llevado antes. Siendo el álbum donde más me recuerdan a Cream por sus individualidades excepcionales, es el disco donde más podemos saborear la habilidad de cada uno de los componentes de lo que fue uno de los mejores trios de la historia.

Más detalles

 
Más información

1. Exp
2. Up From The Skies
3. Spanish Castle Magic
4. Wait Until Tomorrow
5. Ain't No Telling
6. Little Wing
7. If 6 Was 9
8. You Got Me Floatin'
9. Castles Made of Sand
10. She's So Fine
11. One Rainy Wish
12. Little Miss Lover
13. Bold as Love

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar