Forever Changes-4 CD+1 DVD+1 LP

Love
0603497862634
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

06/04/2018

73,41€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

FOREVER CHANGES, la obra maestra de Love publicada en 1967, se reedita en una caja para coleccionistas que contiene 4CDs, 1DVD y LP, repleta de diversas mezclas de las canciones originales, rarezas y temas inéditos, además de un video promocional de 1968.
Esta lujosa caja presenta en primicia algunas grabaciones del álbum, incluido el debut en CD de una versión remasterizada a cargo del ingeniero y coproductor original; Bruce Botnick, así como el primer lanzamiento de la versión mono en CD. También se incluyen mezclas alternativas del álbum, así como una selección de singles inéditos y tomas de estudio. La remasterización en estéreo del álbum original realizada por Botnick también hace su debut en formato vinilo, incluido en esta caja. Fue cortado del audio digital de alta resolución por el célebre ingeniero de audio Bernie Grundman.
El DVD que acompaña esta colección incluye una mezcla estéreo 24/96 de la versión del álbum original remasterizado por Botnick. También se presenta "Your Mind And We Belong Together", un video promocional apenas visto, dirigido por el productor de Elektra Mark Abramson, que fue lanzado originalmente en 1968.

    otros productos en la misma categoría

    No products

    To be determined Envío
    0,00 € Total

    Pagar