The Singles-2 CD +1 BLU-RAY

The Doors
0081227934675
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

15/09/2017

24,77€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

The Doors continúan celebrando su 50 aniversario en el 2017 con la publicación de nuevos artefactos sonoros que reivindican su enorme legado en la historia del rock. Un disco recopilatorio "The Singles", que como su propio nombre indica, compila todos los sencillos del grupo de Jim Morrison. Contiene además varios temas extra.
Un total de 44 canciones, entre las que se encuentran todos sus clásicos. El disco incluye las caras B, muchas de las cuales se publican por primera vez en CD. Este repertorio añade otra dimensión al legado del grupo, con gemas como "Who Scared You", que apareció en el single "Wishful Thinking" en Marzo de 1969, o la versión de Willie Dixon "(You Need Meat) Don't Go No Further", incluida en el hit de 1971 "Love her madly".
"The Singles" contiene además versiones en Mono para la radio de cuatro canciones, entre ellas "Hello, I Love You" y "Touch Me", que no habían estado disponibles con anterioridad. También podemos encontrar canciones como "Tightrope Ride" y "The Mosquito", grabadas tras el fallecimiento de Morrison, y tres temas en directo. El Blu Ray que acompaña la versión Expandida incluye una mezcla de alta definición en sonido Cuadrafónico del disco "The Best Of The Doors", con 11 canciones y que se publica por primera vez en este formato.

    otros productos en la misma categoría

    No products

    To be determined Envío
    0,00 € Total

    Pagar