Damage And Joys-2 LP+DOWN.CARD

The Jesus & Mary Chain
0190296981616
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

20/03/2017

33,03€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Este es el primer álbum de estudio de Jesus & Mary Chain en 19 años.
El disco se titula "Damage and joy", contiene 13 canciones nuevas y una nueva versión de "All things must pass", tema incuido en el recopilatorio "Upside down; The Best of The Jesus And Mary Chain". "Damage and joy".
Tras una gira en 2014-15 en la que tocaron íntegramente su disco de debut 'Psychocandy', los hermanos Jim y William Reid empezaron a plantearse la publicación de nuevas canciones. Las sesiones de grabación comenzaron en Septiembre del 2015, con el productor Youth (miembro de Killing Joke) en estudios de Londres, Dublin y Granada (España). "Damage and joy" es un muy recomendable disco de rock que no desmerece en absoluto a alguno de sus mejores álbumes y que ofrece un fiel reflejo de lo que es el grupo en el siglo XXI. Contiene colaboraciones con Sky Ferreira, Isobel Campbell o Linda Fox.
Con un sonido que les emparentaba con la Velvet Underground, The Stooges,, The Monkees o The Shangri-Las, The Jesus And Mary Chain reventaron la escena británica a mediados de los 80 con su seminal álbum "Psychocandy". Una apabullante mezcla de belleza y caos, distorsión y melodías pop, que revolucionó la música de la época, estableciendo los cimientos del rock independiente que tanto éxito tuvo en la década posterior.

Más detalles

 
Más información
Disco: 1
A1. Lone Digger
A2. Comics
A3. Mighty (feat. JFTH)
B1. Aftermath
B2. Wonderland
B3. Tattoos
Disco: 2
A1. Midnight
A2. Russian
A3. Wonda
B1. Human Leather Shoes For Crocodile Dandies
B2. Lay Down

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar