Melt My Eyez See Your Future (1 LP Deluxe Color)

Denzel Curry
0888072429123
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

30/09/2022

33,43€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Denzel Curry - Album Melt My Eyez See Your Future (1 LP Deluxe Color). Género: Hip-Hop. El rapero norteamericano Denzel Curry publica en formatos físicos su quinto álbum, 'Melt My Eyez See Your Future'.
Se edita en CD y LP. Las catorce suntuosas y nuevas canciones demuestran el crecimiento artístico del artista de Miami que se arropa de colaboraciones de primer nivel a cargo de Thundercat, Kenny Beats, Robert Glasper, JPEGMAFIA, slowthai, JID, 6LACK, Rico Nasty, 454 y muchos más. A lo largo del nuevo disco, Curry procesa los conflictos internos y externos con detalles valientes y rompedores. Para su imparable legión de fans, la intrépida introspección de este disco no será una sorpresa; después de todo, su música siempre ha sido confesional. Desde la homónima apertura, en la que explora minuciosamente sus propias adicciones sexuales, hasta "John Wayne", más abierta al exterior, que aborda "la violencia armada en Estados Unidos y [su] comunidad", esta es la verdad del hip-hop. Narrativa en su máxima expresión y más potente.
2021 marcó el final de una era: el final de los personajes y alter egos de Denzel. Al describir Melt My Eyez See Your Future, dice: "Me gusta el hip hop tradicional, me gusta el drum and bass, me gusta el trap, me gusta la poesía, así que mucho de eso se entreteje en este álbum, incluido el jazz y mucho más de géneros que se me ocurrieron cuando era niño simplemente estando en la casa de mis padres. Este álbum está compuesto por todo lo que no pude dar en TA13OO o Imperial porque estaba pasando por problemas de depresión e ira".
'Melt My Eyez See Your Future' disponible en CD (Jewel) y dos versiones LP (140g en portada estándar), una de ellas limitada en vinilo granate transparente.

Más detalles

 
Más información
LP (A)
1. Melt Session #1
2. Walkin
3. Worst Comes To Worst
4. John Wayne
5. The Last
6. Mental
7. Troubles

LP (B)
1. Ain't No Way
2. X-Wing
3. Angelz
4. The Smell Of Death
5. Sanjuro
6. Zatoichi
7. The Ills

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar