Blurryyface (2 LP Silver)

Twenty One Pilots
0075678645617
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

15/10/2021

51,38€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Twenty One Pilots - Album Blurryyface (2 LP Silver). Género: Hip-Hop. Edición especial limitada en doble vinilo plateado de Blurryface, cuarto álbum de larga duración y segundo álbum de estudio del dúo musical estadounidense Twenty One Pilots.

Publicado originalmente en mayo de 2015, el álbum está dotado de diversas influencias y géneros, tan dispares como el hip hop, rock, pop, reggae o indie. Trata temáticas como la salud mental, las dudas existenciales o la religión. Contiene exitosos singles como "Stressed Out" y "Ride", que alcanzaron el top 5 en Billboard Hot 100.

Blurryface fue bien recibido por la crítica y es considerado el álbum más revolucionario de la banda, convirtiéndose en el primero en alcanzar el número uno en Billboard 200. El álbum ha vendido cerca de dos millones de copias en los Estados Unidos. En 2018, Blurryface se convirtió en el primer álbum en la era digital en tener cada grabación al menos una certificación de oro en EEUU por su consumo en streaming. Logró el hito de mantenerse en la lista Billboard Top 200 Album durante cuatro años, sin abandonar nunca la lista.

Más detalles

 
Más información
Heavydirtysoul
Stressed Out
Ride
Fairly Local
Tear in My Heart
Lane Boy
The Judge
Doubt
Polarize
We Don't Believe What's On TV
Message Man
Hometown
Not Today
Goner

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar