A Beautiful Revolution Pt 1 (1 LP)

Common
0888072223332
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

05/02/2021

30,17€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Common - Album A Beautiful Revolution Pt 1 (1 LP). Género: Hip-Hop. A Beautiful Revolution (Pt 1) es el nuevo proyecto musical de Common que profundiza en las acciones de protesta y los movimientos de derechos civiles con una firma musical excitante que reúne los legados de varios movimientos revolucionarios de la música negra, incluyendo jazz, soul, afrobeat y hip hop. Con la ayuda de colaboraciones especiales por parte de Black Thought ("Say Peace") y Lenny Kravitz ("A Riot In My Mind") y apoyado por una banda que incluye entre sus miembros a Robert Glasper (teclados), Karriem Riggins (batería), Burniss Travis (bajo), Isaiah Sharkey (guitarra) y PJ (voz), Common es capaz de crear una música que no solo le habla a este momento en la historia, pero que soportará el test del tiempo.
Junto a Black Thought, Lenny Kravitz y su banda de acompañamiento A Beautiful Revolution Pt 1, también incluye colaboraciones del icónico Chuck D y el legendario Stevie Wonder.
La portada de A Beautiful Revolution Pt 1 está basada en una fotografía del fotógrafo y artista ghanés Derrick Boateng. La colección se acompaña de un film de escucha con todas las canciones dirigido por Mark Leinowitz en el que se incluye a la banda completa de Common en entornos vibrantes y coloridos inspirados por las fotografías de Boateng.

Más detalles

 
Más información
1. (A Beautiful Revolution) Intro
2. Fallin'
3. Say Peace
4. What Do You Say (Move It Baby)
5. Courageous
6. A Place In This World
7. A Riot In My Mind
8. Don't Forget Who You Are
19. (A Beautiful Revolution) Outro

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar