Life's A Trip (1 LP)

Trippie Redd
0842812109508
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

30/11/2018

29,11€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Trippie Redd - Album Life's A Trip (1 LP). Género: Hip-Hop. Cantante y rapero original de Canton, Ohio, TRIPPIE REDD debuta con LIFE'S A TRIP, que incluye sus últimos temas "Taking A Walk" producido por Scott Storch (parte de The Roots y ha trabajado con nombres de la talla de 50 Cent, Chris Brown, Christina Aguilera, Beyoncé, Snoop Dogg, Pink, o Lil' Kim).
A sus 19 años TRIPPIE REDD irrumpe en la escena de hip-hop y es señalado por muchos medios como XXL, Mass Appeal, Pigeons & Planes, y Noisey como la próxima promesa del rap. Junto a esto, Trippie Red ha generado 1.2 billones de streams, y nombrado un "Rise Artist por Spotify," y artista a seguir por Rolling Stone. Sus singles "love scars" y "Dark Night Dummo" [feat. Travis Scott] han obtenido certificado de platino; sus canciones "Poles 1469" y "Bust Down" certificado de oro. Ha colaborado con todo el mundo: Travis Scott, Diplo, Julia Michaels, Lil Yachty, D.R.A.M., Alison Wonderland, 88 Rising y Rich The Kid.
Los mixtapes A Love Letter To You y A Love Letter To You 2 impactan en la estratosfera en el 2017. Elogiado por sus letras y por su estilo, narra sobre el amor y la angustia y la experiencia en las calles. Trippie se puso en serio con lo de convertirse en rapero alentado por su hermano mayor y se tatuaría una cicatriz en su cara en homenaje a él, muerto en un accidente de coche en el 2014, empujando a Trippie a trabajar duro en su música. Criado solo por su madre (su padre estuvo encarcelado desde que este nació) LIFE'S A TRIP continúa compartiendo el universo excéntrico y salvaje de Trippie a través de sus ojos. Con influencias de Gorillaz, Erykah Badu, Drake, Marilyn Manson, Tupac, Nirvana y Lil Wayne (entre otros).

    otros productos en la misma categoría

    No products

    To be determined Envío
    0,00 € Total

    Pagar