Trust Fund Babies (1 CD)

Lil Wayne, Rich The Kid
0602438988433
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

08/04/2022

19,44€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Lil Wayne, Rich The Kid - Album Trust Fund Babies (1 CD). Género: Hip-Hop. Lil Wayne & Rich The Kid se unen en el mixtape "Trust Fund Babies": Una alianza que promete; un proyecto que ya han presentado a través del primer single "Feelin' Like Tunechi", cuyo vídeo ya suma más de 2.7 millones de visitas. Tras el éxito de colaboraciones anteriores como "End of Discussion" incluída en el proyecto líder de listas de Rich the Kid, "The World Is Yours", este último pelotazo es la chispa definitiva que prende la increíble química del dúo.
Lil Wayne ha rescrito las reglas del juego. El icono del rap premiado con 5 GRAMMY, fundador de Young Money Entertainment, aclamado autor, skater, filántropo y súper estrella, ha dejado una huella indeleble en la cultura popular. En 2020 se consolidó como uno de los artistas "más vendedores de la historia," con más de 15 millones de álbumes. En su discografía, encontramos la serie "Tha Carter" o el cuarto trabajo y primer #1 del artista en el Top 200 de Billboard, "Funeral" (2018). Wayne además, es fundador y gestor de Young Money Entertainment siendo el sello responsable de las carreras de dos de los artistas de mayor éxito de la historia-Drake y Nicki Minaj.
Rich The Kid a su vez, colecciona discos de platino y miles de millones de gracias a sus rimas afiladas, inteligentes improvisaciones y estribillos con pegada. Ahora da inicio su capítulo más relevante aunando fuerzas con Lil Wayne en "Trust Fund Babies". Ahora disponible en CD.

Más detalles

 
Más información
1. Feelin' Like Tunechi
2. Headlock
3.Trust Fund
4. Admit It
5. Shh
6. Big Boss
7. Still
8. Bleedin'
9. Buzzin' (with YG)
10. Yeah Yeah

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar