King's Disease (1 CD)

Nas
0842812135439
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

13/11/2020

16,01€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Nas - Album King's Disease (1 CD). Género: Hip-Hop. La leyenda del rap Nas, cuya carrera se extiende por más de tres décadas convirtiéndose en uno de los mejores MC de todos los tiempos, publica su nuevo álbum, King's Disease, primer álbum de Nas dos años después de su último disco, producido íntegramente por Hit-Boy (JAY-Z, Beyoncé, Travis Scott). Además, Hit-Boy también firma como coproductor ejecutivo del álbum junto a Gabriel "G Code" Zardes. King's Disease prepara el escenario para un reimaginado futuro mientras rinde homenaje al legado. A través de una amplia gama de contundentes y melódicas canciones, King's Disease es un proyecto que muestra tanto las batallas como la brillantez de la vida. El título hace referencia al privilegio y la responsabilidad de la realeza, reconociendo que ni siquiera la realeza es inmune al sufrimiento. King's Disease examina el equilibrio de la vida: en las alturas vemos un Rey justo y, en lo más bajo, vemos que incluso la élite puede caer presa de la enfermedad.
Nas (Nasir Jones) llegó por primera vez a una audiencia internacional cuando su tema "Halftime" fue elegido por el productor MC Serch como tema de apertura en la banda sonora de la película Zebrahead de 1992. Tras firmar con Columbia Records, el poeta y maestro de la rima publicó su primer álbum en 1994 bajo el título de Illmatic. Dicho disco contenía hits como "It Ain't Hard To Tell", "The World Is Yours", y "One". Illmatic fue el principio de una exitosa carrera musical que acumula varios Discos de Platinos, numerosos premios y cofundar Mass Appeal Records, convirtiéndose en un referente indiscutible de la música rap.
Además, Nas también ha construido una carrera en las pantallas que comenzó con su papel coprotagonista (junto a DMX) en el drama criminal de culto Belly de 1998, una película del director Hype Williams (con quien Nas ha hecho varios videoclips). Más recientemente, Nas ha sido el productor ejecutivo de la serie de Netflix lanzada en 2016 The Get Down

Más detalles

 
Más información

1. King's Disease
2. Blue Benz
3. Car #85 feat. Charlie Wilson
4. Ultra Black feat. Hit-Boy
5. 27 Summers
6. Replace Me feat. Don Toliver & Big Sean
7. Til The War Is Won feat. Lil Durk
8. All Bad feat. Anderson .Paak
9. The Definition feat. Brucie B.
10. Full Circle feat. The Firm
11. 10 Points
12. The Cure
13. Spicy feat. Fivio Foreign & ASAP Ferg

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar