Talisman (1 CD)

Blake
8435307609311
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

27/09/2019

16,61€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Blake - Talisman (1 CD). Género: Hip-Hop. Blake, es una de las voces más prometedoras del panorama actual, el joven salmantino comenzó su carrera musical en 2008 y tras varios trabajos autoeditados y conciertos por medio país, saltó a la escena profesional con VISCERAL, un disco concebido a conciencia, de contenido mucho más maduro que lo publicado anteriormente.

Su primer disco se titula VISCERAL y está basado en las vivencias personales del artista, pero ha querido mostrar un mundo menos colorista de lo que nos tiene acostumbrados, manteniendo siempre una misma línea y sin abandonar sus raíces musicales.

El estilo de BLAKE viene marcado por su propia generación. BLAKE tiene una gran voz. La entonación y el acople a la tonalidad de la base para transmitir junto con la letra toda la fuerza de las canciones, es una de las características que mejor definen su estilo junto al doble tempo y el doble tempo entonado. Los cambios de tono y las distintas formas de fluir en un mismo tema hace una montaña rusa de cada canción.

En las letras BLAKE hace alarde de una especial sensibilidad aunque a veces arrolla al oyente con rabia y furia. La ironía y el vacileo también con constantes en su forma de escribir.

La idea del Talismán, un objeto donde el creador deposita en el un conjuro para protegerte de lo que te rodea. Lo que transmite son evasiones de la sociedad a un estado más íntimo y la necesidad de querer penetrar en la letra, descifrando así lo que cada tema oculta en ella.

Más detalles

 
Más información

1 Boom
2 Todos somos carne
3 El coco
4 Good school Ft. A12
5 Gran show
6 Droga dura
7 Puro
8 Poesía Maquiavélica
9 Paz
10 Talismán

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar