Similar & Different (1 CD)

Dal:Um
4030433611227
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

23/07/2021

15,34€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Dal:Um - Album Similar & Different (1 CD). Género: Tradicional/otros. Dal: um es un dúo musical con sede en Seúl, que desafía las posibilidades sonoras de los instrumentos de cuerda tradicionales más conocidos de Corea: el gayageum y el geomungo. Etéreo y de otro mundo, Dal: um crea un mundo sonoro convincente que atesora la dinámica sutil y el espacio entre las notas.

Dos músicos. Dos pesados instrumentos acústicos de cuerda. Un diálogo entre prácticas tradicionales y experimentales. Una fusión de nuevas posibilidades y resonancias profundamente viajadas.

Dal: um fue fundada en 2018 por Ha Suyean (gayageum) y Hwang Hyeyoung (geomungo). Suyean señala que se conocieron por primera vez "como miembros del Conjunto de Música Tradicional Juvenil Metropolitana de Seúl en el que todavía estamos. Ambos habíamos estado reflexionando y explorando las posibilidades de nuestros respectivos instrumentos de cuerda, y eso nos llevó a unirnos como un equipo". Si bien tanto Suyean como Hyeyoung habían estado interpretando música tradicional coreana desde su infancia, al conocerse descubrieron un deseo compartido de ampliar las técnicas y los límites de sus instrumentos y desarrollar su propio repertorio distintivo.

Más detalles

 
Más información

1. Dasreum
2. Tal
3. Shadow Play
4. Trace
5. The Waves
6. The Collapsing time

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar