Royal Garage (2 CD Deluxe Box)

Ara Malikian
8437014306941
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

17/05/2019

24,31€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Ara Malikian - Album Royal Garage (2 CD Deluxe Box). Género: Tradicional/otros. Este nuevo disco, titulado Royal Garage, contará con la colaboración de numerosos artistas de la talla de Andrés Calamaro, Enrique Bunbury, Estrella Morente, Franco Battiato, Kase O, Pablo Milanés y Serj Tankian, realizando unas colaboraciones en las que su violín aporta esa intensidad y sensibilidad a la que nos tiene acostumbrados. No faltarán, sin embargo, composiciones propias, unas veces más inquietas y movidas y otras, más íntimas y personales. Además, Ara Malikian hará un recorrido sonoro por distintos países que nos llevará a los garajes de su vida.
Según palabras del propio artista: "va a ser un disco distinto a todo lo que he compuesto hasta el momento". De hecho va a ser la primera vez que podamos oírle cantar, ya que él mismo es el encargado de ponerle voz a uno de los cortes.
"Mi relación con los garajes empezó en 1976, cuando estalló la guerra del Líbano. Tenía diez años y mi padre me decía para convencerme: Vamos hijo, bajemos al garaje, vamos a montar una banda de rock como la de los Rollings. Parece ser que estoy predestinado a ellos. Me pasan cosas fascinantes en los garajes."
Royal Garage es un disco innovador que no solo destaca en el ámbito musical, sino que lo hace también en el artístico y fotográfico, ya que cuenta con un libreto de 36 páginas con retratos tomados por el icono de la fotografía musical, Anton Corbijn, y un poster desplegable con la primera fotografía digital tomada por el fotógrafo.
Formato: Doble CD, en una caja Deluxe que contiene pegatinas y la selección de fotografía realizadas por el prestigioso fotógrafo Anton Corbijn.

Más detalles

 
Más información

CD 1
1. Las Milongas De Kairo
2. Voglio Vederti Danzare
3. Loucine
4. Watif
5. El Todo
6. Kastorium Ragga
7. Pa Ti
8. Imen Dunis
9. Alien's Office

CD 2
1. Concerto Grosso
2. Nostalgias
3. El Extranjero
4. Mélodie d'Orpheé et Eurydice
5. Falafel
6. Los Días De Gloria
7. The Rough Dog
8. Green Mountain
9. Largo Del Concierto Para Clave Y Orquesta En Fa Menor BWV 1056

otros productos en la misma categoría

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar